Unidades llegadas a partir de junio 2018.

Equipo conectado

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sería interesante conocer cómo llegan las unidades que se sirvan desde junio de este año.
Visto que hay casos con llantas cambiadas, sin opciones pedidas, cambios de configuración...podría ser interesante conocer cómo llegan las últimas unidades que se hayan entregado y poder hacernos una idea de cómo está el patio.

Saludos
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Muy buenas.

El sábado recogí un Stelvio Executive 200CV. Todo correcto tal y como estaba pedido. La única minisorpresa, la ausencia del botón SOS.
 
¿Puedes comentar algo de como va ese 200?
Hay buenas revisiones del 280 y 210, pero poco de las motorizaciones inferiores pero que también son las más prácticas.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Pues tampoco he podido darle mucho porque está en rodaje. Pero te puedo decir que para el 95% de las situaciones en carreteras públicas vas sobrado de potencia, el coche responde genial y tiene una curva de par más parecida a un diésel que el 280, así que los adelantamientos son una gozada. Corta al mismo régimen que el 280 y según Alfa Romeo los consumos son iguales en los dos motores, yo no lo he podido comprobar.

El bloque motor y componentes son los mismos así una ventaja que le veo es que al estar capado también está menos exigido y a largo plazo puede ser mejor de cara a la fiabilidad.

Creo que la diferencia de precio está sobre 5000€ más o menos, que es dinero, así que yo solo iría a por el 280CV en caso de que no quisiera ni sobre todo necesitase esos 5000€ para otra cosa.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Buenas. Hoy he estado en la pre entrega del coche. El mío viene con todo lo que había pedido. Creo que las Luces traseras son oscuras y que no tenían que ser así
 
Arriba