Una preguntilla

Hay una cosa que estoy intentando averiguar y no consigo, ¿alguno sabeis si el equipo de car audio va instalado en el salpicadero o es solo una consola con los botones y el sintonizador va instalado en otro sitio?. Lo digo porque en el Laguna de un amigo el equipo como tal va instalado en el maletro y eso simplifica mucho colocar una etapilla y un woofer para mejorar el sonido. Gracias.
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

el equipo es 1din y va detras del salpicadero, digamos que lo frontal es un embellecedor.

al pillar equipo bose, el amplificador y el subwoofer van en el maletero.
 
Ok, muchas gracias uNDeRFaCeZ, esto me complica un poquillo el tema asi que a esperar que cumpla la garantia.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

uNDeRFaCeZ dijo:
el equipo es 1din y va detras del salpicadero, digamos que lo frontal es un embellecedor.

al pillar equipo bose, el amplificador y el subwoofer van en el maletero.



solo 1 DIN.... ??

cierto es que el embellecedor de metal pulido no creo que diese para dar 2 DIN....
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

si, segun me dijo el comercial.
putada porque no te puedes poner una pantalla de 2din y esas de 1 din que salen no me gustan nada, aparte de que taparia los conductos del aire...
 

kanuteiro

Alfista Junior

y a alguien se le ha ocurrido quitar ese embellecedor para poner otro tipo de radio-cd? el "hueco" que queda, esta a la altura del lector de cds?

Llevo días dándole vueltas al cambio de la radio, porque la que viene de serie me agobia tanto, que incluso me he planteado cortar el embellecedor de aluminio si así pudiera meter otra...
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

kanuteiro dijo:
y a alguien se le ha ocurrido quitar ese embellecedor para poner otro tipo de radio-cd? el "hueco" que queda, esta a la altura del lector de cds?

Llevo días dándole vueltas al cambio de la radio, porque la que viene de serie me agobia tanto, que incluso me he planteado cortar el embellecedor de aluminio si así pudiera meter otra...

El nuevo embellecedor original con el hueco creo que pronto estará disponible
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

MOrLEY dijo:
kanuteiro dijo:
y a alguien se le ha ocurrido quitar ese embellecedor para poner otro tipo de radio-cd? el "hueco" que queda, esta a la altura del lector de cds?

Llevo días dándole vueltas al cambio de la radio, porque la que viene de serie me agobia tanto, que incluso me he planteado cortar el embellecedor de aluminio si así pudiera meter otra...

El nuevo embellecedor original con el hueco creo que pronto estará disponible

bien, porque tal y como poneis a la radio, despues del equipo que llevo yo en mi actual coche, creo que me iba a dar por ponerme un ipod con auriculares mientras conducia jaja.
a ver luego lo que tardan en sacar interfaces para los mandos del volante, y me pongo la alpine.
 

kanuteiro

Alfista Junior

MOrLEY dijo:
kanuteiro dijo:
y a alguien se le ha ocurrido quitar ese embellecedor para poner otro tipo de radio-cd? el "hueco" que queda, esta a la altura del lector de cds?

Llevo días dándole vueltas al cambio de la radio, porque la que viene de serie me agobia tanto, que incluso me he planteado cortar el embellecedor de aluminio si así pudiera meter otra...

El nuevo embellecedor original con el hueco creo que pronto estará disponible


Me acabas de alegrar el día!!!!!!

Voy a llamar al taller, por que soy el único usuario de todo alfa europa, al que le han metido una radio con las frecuencias japonesas, y llevo dos meses a la espera de que me envíen una nueva.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

kanuteiro dijo:
MOrLEY dijo:
kanuteiro dijo:
y a alguien se le ha ocurrido quitar ese embellecedor para poner otro tipo de radio-cd? el "hueco" que queda, esta a la altura del lector de cds?

Llevo días dándole vueltas al cambio de la radio, porque la que viene de serie me agobia tanto, que incluso me he planteado cortar el embellecedor de aluminio si así pudiera meter otra...

El nuevo embellecedor original con el hueco creo que pronto estará disponible


Me acabas de alegrar el día!!!!!!

Voy a llamar al taller, por que soy el único usuario de todo alfa europa, al que le han metido una radio con las frecuencias japonesas, y llevo dos meses a la espera de que me envíen una nueva.

eso leí hace unos dias (creo que Underfaced)
Pero la radio.... ¿no es global y bastaría con especificar que queremos el "modo Europa"???
 

kanuteiro

Alfista Junior

Desgraciadamente no es global.... me la tienen que cambiar entera...he llamado hace un rato, y que el pedido de la radio estaba sin procesar todavía por la fabrica de alfa, que me recomiendan que les meta caña a alfa España.

No me supone mucho problema, por que escucho sobre todo el usb (que tampoco me gusta como va...) y aunque me traigan una nueva, me interesa muchísimo poner una en condiciones...
 

stunt!

Alfista Junior

kanuteiro dijo:
Desgraciadamente no es global.... me la tienen que cambiar entera...he llamado hace un rato, y que el pedido de la radio estaba sin procesar todavía por la fabrica de alfa, que me recomiendan que les meta caña a alfa España.

No me supone mucho problema, por que escucho sobre todo el usb (que tampoco me gusta como va...) y aunque me traigan una nueva, me interesa muchísimo poner una en condiciones...

Menuda cagada... :mad:
 
Arriba