Hay una manera, al menos con el Blue¬me a secas, no llevo el nav..pero creo que debe ser igual...
Recuerdo que bicheando por las opciones del blueme, cuando pulsas el mando de llamada y aparece la primera opción, le das abajo hasta que entras en reproductor multimedia y ahí buscas opciones...hay una para hacer que cada vez que entra una canción te la muestre un rato y luego vuelve al ordenador de viaje...
REspecto de la radio, creo recordar que en el menú de configuración del ordenador de abordo, mando intermitentes...cuando entras en menu vas bajando y creo que hay una para hacer que siempre te muestre o la radio o la canción del Cd que llevas puesta cuando quitas en ordenador (trip A --> trip B ---> Fecha y hora) y en lugar de darte la fecha y hora, te muestra de continuo la emisora y arriba la hora y temperatura, como siempre...
Bajaría al garaje a decirtelo mas exacto, pero tengo el coche con un ligero costipado en el taller....y estoy impaciente de recogerlo, con suerte el proximo viernes...
Bichea por ahí...
creo que la clave está en lo que te he contado en segundo lugar!