Una pregunta de sí o no sobre el Blue&Me

19 Abr 2009
2
0
2
Cuando escucháis la radio ¿podéis ver qué emisora está sonando en la pantalla del cuadro (la del Blue&Me)? Creo haber visto en algún sitio que así era, pero en mi coche no es así... y como ya tengo algunas dudas de que mi B&M funcione bien, pues pregunto.

Gracias por las respuestas. :)

(Alfa Spider MY08)

yo si que la veo,creo que cuando cambias de emisora aparece y luego se quita, supongo que navengando por el menu alguna opcion habra para verla, no te aparece nisiquiera cuando la pones o cambias de emisora?

juanjoJTD dijo:
yo si que la veo,creo que cuando cambias de emisora aparece y luego se quita, supongo que navengando por el menu alguna opcion habra para verla, no te aparece nisiquiera cuando la pones o cambias de emisora?

Muchas gracias por la respuesta, que basta para confirmar lo que pensaba. Yo no veo nunca información de la radio en el panel, así que cuando tenga tiempo y ganas me acercaré al concesionario, porque creo que la configuración inicial de mi Blue&Me se ha quedado a medias. Por cierto, que sí he buceado por los menús de configuración de la radio y del Blue&Me, y no encuentro nada para poder ver información de radio en el display... ???

En fin, un tema menor que no empaña demasiado lo que disfruto de mi nuevo Alfa ;D

Yo en el 159 si la veo, está por un tiempo y luego se quita, busca en el menú con la palanca de la derecha, la del ordenador y trastea, ahora mismo no me acuerdo cual era la función pero lo miraré y te cuento.

Hay una manera, al menos con el Blue¬me a secas, no llevo el nav..pero creo que debe ser igual...
Recuerdo que bicheando por las opciones del blueme, cuando pulsas el mando de llamada y aparece la primera opción, le das abajo hasta que entras en reproductor multimedia y ahí buscas opciones...hay una para hacer que cada vez que entra una canción te la muestre un rato y luego vuelve al ordenador de viaje...
REspecto de la radio, creo recordar que en el menú de configuración del ordenador de abordo, mando intermitentes...cuando entras en menu vas bajando y creo que hay una para hacer que siempre te muestre o la radio o la canción del Cd que llevas puesta cuando quitas en ordenador (trip A --> trip B ---> Fecha y hora) y en lugar de darte la fecha y hora, te muestra de continuo la emisora y arriba la hora y temperatura, como siempre...
Bajaría al garaje a decirtelo mas exacto, pero tengo el coche con un ligero costipado en el taller....y estoy impaciente de recogerlo, con suerte el proximo viernes...
Bichea por ahí...
creo que la clave está en lo que te he contado en segundo lugar!

Muchas gracias por la info, pepe82 y blaya. Efectivamente, rebuscando por el menú de configuración he encontrado la opción para que se vea la emisora en el panel, y sí funciona... no hay nada como dedicarle un rato para entender cómo funciona... ::)

capeones dijo:
Muchas gracias por la info, pepe82 y blaya. Efectivamente, rebuscando por el menú de configuración he encontrado la opción para que se vea la emisora en el panel, y sí funciona... no hay nada como dedicarle un rato para entender cómo funciona... ::)
Ma alegro compañero...
Un saludo!

Coñe, pense que no se podia, mañana mismo a buscar esa opcion.