UNA PENA.....

jjcrespo

Alpha 159 2.4 jtdm ti

nerometalico dijo:
pues sí, o tiene algo más que el turbo y no lo dice.
Pues si, una pack ti, ruedas nuevas (que ya de por si son mas de 1000€), por 2000€. Yo creo que por muy malo que este, la pérdida no puede ser grande. Es mío y me cuesta solo el turbo 2000€. Lleva muchos km y en la casa para sacar otro no me lo toman. En 2 años puedo usarlo para el plan pive. Tiempo y sitio para desguazarlo no tengo. Así es que si alguien se quiere aprovechar pues, ahí esta.
 

cuatrovalvole

Alfista Compulsivo

jjcrespo dijo:
nerometalico dijo:
pues sí, o tiene algo más que el turbo y no lo dice.
Pues si, una pack ti, ruedas nuevas (que ya de por si son mas de 1000€), por 2000€. Yo creo que por muy malo que este, la pérdida no puede ser grande. Es mío y me cuesta solo el turbo 2000€. Lleva muchos km y en la casa para sacar otro no me lo toman. En 2 años puedo usarlo para el plan pive. Tiempo y sitio para desguazarlo no tengo. Así es que si alguien se quiere aprovechar pues, ahí esta.

Como te he dicho por telefono voy a sacar numeros y mañana te llamo. ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

JJCrespo, la distribución esta para cambiar, no?

Saludos, compi.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

jjcrespo dijo:
nerometalico dijo:
pues sí, o tiene algo más que el turbo y no lo dice.
Pues si, una pack ti, ruedas nuevas (que ya de por si son mas de 1000€), por 2000€. Yo creo que por muy malo que este, la pérdida no puede ser grande. Es mío y me cuesta solo el turbo 2000€. Lleva muchos km y en la casa para sacar otro no me lo toman. En 2 años puedo usarlo para el plan pive. Tiempo y sitio para desguazarlo no tengo. Así es que si alguien se quiere aprovechar pues, ahí esta.
aaaaaaaaaaaaaaaaa, si supiera que era tuyo me callaba. Pensé que lo ponías ahí porque viste el anuncio y te pareció barato ;).
Una pena, suerte.
 

kjpc

Gran Alfista

Estéticamente está precioso ;-)
 

asm147JTD

Alfista Junior

¿Pero has abierto ya el motor o lo vendes completo para que el interesado lo abra si quiere?. Porque claro si se puede arrancar y mover es una cosa, si no jodido. A mi me gusta y podria estar interesado, pero soy de madrid. Si arrancara y pudiera traermelo ya lo abriria yo aqui, pero si ya esta abierto....
Un sa ludo, y suerte que es precioso.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vosotros seguir tratando de arrancar y mover ese coche después de haberse tragado los alabes del turbo por rotura, que lo vais a terminar de joder, pero bien.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

alfanacleto

Titán Alfista

moreno100 dijo:
Vosotros seguir tratando de arrancar y mover ese coche después de haberse tragado los alabes del turbo por rotura, que lo vais a terminar de joder, pero bien.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
+1
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Sí se lo ha tragado hay que abrir motor guste o no guste, lo.que puede estar tocado es muchas cosas como piston, cigueñal.... o incluso podría estar gripado si entro aceite en el motor y no se caló

Yo sinceramente, si tuviese el dinero mañana iría a por el, y le cambiaría el motor que me parece más viable, y seria el 2.4 ti más barato que se pueda conseguir creo yo... Jejeje

Hasta para quedarme con las llantas interior y muchas cosas lo compraría :-[ :-[ maldito dinero

Saludos
 

Tifossi

Alfista Junior

Buenas compis, no puedo ver el anuncio. Lleva las llantas cannes en 19?

Si es asi y las vendes me interesa!
 
Arriba