una NO quedada solo sevilla

tiovivo

cuando tu vas....
6 Ago 2014
111
1
0
39
sevilla
pues como dice el titulo esto no es una quedada como tal con cosas programadas ni historias, seria solo encuentros (sin mariconadas) para ver nuestros coches y charlar, podriamos ir concretando dias o de otra manera podemos quedar los miercoles en "ingenieros" el sevillano sabe que alli hay buen ambiente (gasto 0)

Hola! Ni idea de que había un club Alfistas en sevilla. Podíamos juntarnos , si.

A sacar el puro estilo andaluz, se quedan 5 minutos a ver los coches y despues al 100 montaditos! :D
Yo cuando voy a visitar a la familia es que no hacemos otra cosa,cada 5 minutos killo que sed tengo, killo que caló! Venga una venga otra! ;D

En Jerez también hay cien montaditos ;)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

;D ;D ;D ;D

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Muy buenas, no sabía que había club de alcistas en Sevilla. Envía PM con la info por favor.

Sobre la kdda contad conmigo, ahora mismo estoy de vacaciones, a partir del 20 tendría que cuadrar con mis super horarios laborales

Hola soy de Sevilla, nuevo por aqui. Me gustaria ponerme en contacto con el presidente del club Alfa de Sevilla
Gracias. Un saludo.

147black dijo:
Hola! Ni idea de que había un club Alfistas en sevilla. Podíamos juntarnos , si.

Ni yo !!!