Una locura de mi parte....

Lacupé

Alfista Junior
13 Abr 2015
41
0
9
Buenas tardes a todos, mi enamoramiento x el 156 llegó a lugares jamas imaginados..( se me cae una lagrima...jeje) hace tres años que tengo el coche y estoy feliz, a pesar que le hice varias cosas, el subirme al auto darle arranque y andarlo me da placer y si es en ruta mucho mas, bueno voy al tema en cuestión, mi modelo es del año 1998 y viene con el trompa vieja, osea el corazon de Alfa con todo el borde cromado, creo que a partir del 2004 si no me equivoco salio el otro modelo ( que me encanta) que tiene el corazon mas parecido al que tiene el Mito y mi pregunta es, si quiero cambiar la trompa tengo que modificar también el capot (o tapa de motor) ..?? Seria cambiar parachoques faros la insignia obviamente y la tapa del motor..?? Seria meterme en un lindo quilombo, pero bueno no se que opinan ustedes...No se si requiere muchas mas modificaciones..??
Sino quedará asi, gracias a todos y como puse en otro mensaje me gustaria si me pueden agregar a un grupo de wastssap.. mi numero es +541124626940 Cesar de Argentina, simpatizante de Boca en Argentina y en España del Barsa..
Abrazo.

de que sepa yo, debes de cambiar, capó, aletas, defensa y faros.
se que hay gente que lo ha hecho, pero por lo menos, aquí en España, no vale la pena.