Duda Una de inyectores

faby_alfa156

Alfista Junior

Buenas a tod@s!
Os pongo al día... Tengo un 159 2.4 del 2007 repro by Robertop, actualmente con inyectores del 200cv, y hace poco escuche que los inyectores del 210 tenían más caudal y funcionaban mejor que los del 200cv.
He buscando mucho sobre ello y no encuentro información al respecto.. El tema es que me han dado unos del 210, pero tampoco es que se vean "nuevos"... Que opináis, vale la pena cambiarlos? Habrá diferencia en prestaciones y/o rendimiento de unos a otros?

Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si tu coche va bien y tus inyectores funcionan, yo no los tocaba.

Otra cosa es que alguno falle por lo sea y quieras probarlos, pero si todo va en orden, déjalos así.

Salu2
 

faby_alfa156

Alfista Junior

Si tu coche va bien y tus inyectores funcionan, yo no los tocaba.

Otra cosa es que alguno falle por lo sea y quieras probarlos, pero si todo va en orden, déjalos así.

Salu2
Muchisimas gracias Dudi.
La duda venia porque lei informacion sobre que la diferencia entre los 200 y los 210cv eran electronica e inyectores, y que estos (los del 210 funcionaban mejor e incluso mejoraban mucho las prestaciones/consumos gracias a su aumento de caudal etc etc) entonces por eso me surgio la duda de si cambiarlos o no. Los mios funcionan bien, pero claro, tampoco se con respecto a los otros que tengo si habra diferencia y si realmente compensa jugarsela o no en cambiarlos.
Lo dicho, un saludo y una vez mas gracias!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchisimas gracias Dudi.
La duda venia porque lei informacion sobre que la diferencia entre los 200 y los 210cv eran electronica e inyectores, y que estos (los del 210 funcionaban mejor e incluso mejoraban mucho las prestaciones/consumos gracias a su aumento de caudal etc etc) entonces por eso me surgio la duda de si cambiarlos o no. Los mios funcionan bien, pero claro, tampoco se con respecto a los otros que tengo si habra diferencia y si realmente compensa jugarsela o no en cambiarlos.
Lo dicho, un saludo y una vez mas gracias!

No sé si tendrás ganancia o no, pero en caso de tenerla no creo que sea significativa y/o apreciable.

Salu2
 

faby_alfa156

Alfista Junior

gracias a todos!!
por mi parte se puede cerrar este hilo. un abrazo!
 
Arriba