Si pero sobre todo los Passat B5 y los SuperB serie 1, suelen ser los mas sustraidos por mafias del este para venderlos alli.............. Mi conclusion es, si no tienes dinero para comprar ese modelo te jodes, por que yo tambien queria, el A4 B6, el SuperB nuevo, el Octavia o el Polo actual y como no me lo pude permitir me jodi y me compre un 159 del cual estoy encantado. Yo hace tiempo quise comprar el Passat B5 restyling pero el problema de esos coches es que la mayoria estan trillados de km que aunque es motor duro apartir de los doscientos y pico mil o trescientos y poco mil empiezan a tocar los cojones con pijadas!!!!!!!!!!! por eso son tan baratos que los tienes por 3000€ o asi. Y aparte que de W el Passat, el Golf y la Transporter como son iconos de la firma estan sobrevalorados y piden nuevos lo que te cuesta un BMW o Audi de gama media. Por que claro el Passat el coche del ejecutivo, la Transporter el icono de la furgoneta del surfista o hippie y el Golf este ya es el no va mas, el coche del pijo por excelencia junto con el Mini. Vamos recuerdo mi tio compro en el 92 un Golf GTI Mk2 y le costo de segundamano mas de dos millones de las antiguas pesetas y nuevo rozaba los tres millones. Vamos una sobrevaloracion en toda regla. Tambien estos coches cuando se venden usados se podrian devaluar como los del grupo Fiat asi eran mas asequibles. Recuerdo que el comercial al que le compre el Alfa, me dijo que el por eso no quiere vender Golfs de segunda mano que rara vez tiene por que la gente regatea mucho al comprarlos, en cambio que es una lastima que no coincidi yo, cuando compre este a vendido Passat B5 y B6 y Audis A4 B6 y B7 pero por desgracia cuando yo fui lo unico que habia para mi gusto era el 159 y un C5 X7 (Este no lo compre por que aparte que el anterior dueño le jodio el motor y hubo que ponerle otro, (Muy tipico el los C5 X7 1.6HDI) no tenia suspension hidractiva, tenia la de muelle y para comprar un citroen de suspension normal no lo compro)