Consulta Una curiosidad del 33

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ladrones, okupas y estafadores, gente patrocinada y permitida por los gobiernos, jueces, abogados y leyes, usted puede delinquir que cuando se le pille entrará por una puerta y saldrá por otra.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso lo hay por desgracia en todos los paises.............. O te piensas que en Francia por ejemplo no robaban en su dia Citroenes DS para venderlos en el mercado negro, y no hace falta viajar tantos años atras tambien cuando el Xm salio hubo varios robos de dicho coche!!!!!!!!!! Aqui en España me conto un conocido de la policia que la perita en dulce para las mafias del este son los Passat B5 restyling, los suelen robar para venderlos en esos paises!!!!!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso lo hay por desgracia en todos los paises.............. O te piensas que en Francia por ejemplo no robaban en su dia Citroenes DS para venderlos en el mercado negro, y no hace falta viajar tantos años atras tambien cuando el Xm salio hubo varios robos de dicho coche!!!!!!!!!! Aqui en España me conto un conocido de la policia que la perita en dulce para las mafias del este son los Passat B5 restyling, los suelen robar para venderlos en esos paises!!!!!!!

En todas partes cuecen habas eso si.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Eso lo hay por desgracia en todos los paises.............. O te piensas que en Francia por ejemplo no robaban en su dia Citroenes DS para venderlos en el mercado negro, y no hace falta viajar tantos años atras tambien cuando el Xm salio hubo varios robos de dicho coche!!!!!!!!!! Aqui en España me conto un conocido de la policia que la perita en dulce para las mafias del este son los Passat B5 restyling, los suelen robar para venderlos en esos paises!!!!!!!
La perita en dulce es cualquier VW con motor 1.9 TDI en su versión de 130 ó 160 cv, y hablo con conocimiento de causa. Especialmente si son Seat, que parece ser que son más fáciles de robar.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si pero sobre todo los Passat B5 y los SuperB serie 1, suelen ser los mas sustraidos por mafias del este para venderlos alli.............. Mi conclusion es, si no tienes dinero para comprar ese modelo te jodes, por que yo tambien queria, el A4 B6, el SuperB nuevo, el Octavia o el Polo actual y como no me lo pude permitir me jodi y me compre un 159 del cual estoy encantado. Yo hace tiempo quise comprar el Passat B5 restyling pero el problema de esos coches es que la mayoria estan trillados de km que aunque es motor duro apartir de los doscientos y pico mil o trescientos y poco mil empiezan a tocar los cojones con pijadas!!!!!!!!!!! por eso son tan baratos que los tienes por 3000€ o asi. Y aparte que de W el Passat, el Golf y la Transporter como son iconos de la firma estan sobrevalorados y piden nuevos lo que te cuesta un BMW o Audi de gama media. Por que claro el Passat el coche del ejecutivo, la Transporter el icono de la furgoneta del surfista o hippie y el Golf este ya es el no va mas, el coche del pijo por excelencia junto con el Mini. Vamos recuerdo mi tio compro en el 92 un Golf GTI Mk2 y le costo de segundamano mas de dos millones de las antiguas pesetas y nuevo rozaba los tres millones. Vamos una sobrevaloracion en toda regla. Tambien estos coches cuando se venden usados se podrian devaluar como los del grupo Fiat asi eran mas asequibles. Recuerdo que el comercial al que le compre el Alfa, me dijo que el por eso no quiere vender Golfs de segunda mano que rara vez tiene por que la gente regatea mucho al comprarlos, en cambio que es una lastima que no coincidi yo, cuando compre este a vendido Passat B5 y B6 y Audis A4 B6 y B7 pero por desgracia cuando yo fui lo unico que habia para mi gusto era el 159 y un C5 X7 (Este no lo compre por que aparte que el anterior dueño le jodio el motor y hubo que ponerle otro, (Muy tipico el los C5 X7 1.6HDI) no tenia suspension hidractiva, tenia la de muelle y para comprar un citroen de suspension normal no lo compro)
 
Última edición:
Arriba