Un viejo nuevo alfista ;D

FRANKSPORTIVO

Come in..
12 Feb 2010
33
0
0
44
Hola!! :)

Después de no sé cuanto tiempo registrado y sin entrar en el foro me decido a escribir. Me llamo Frank (como, no sin muchas dificultades, habréis deducido de mi nick.. ::)) Vivo en Barcelona y podríamos decir que soy un viejo nuevo alfista. Nuevo en este foro, pero alfista desde que saqué el carné hace ya unos añitos... Mi primer coche: un Alfa Romeo 33 1.3S que estuve conduciendo más de 6 años y que aún conservo (parado y aparcado.. :'(). Pasado este tiempo hubo que buscar un sustituto y finalmente cayó otro Alfa (ya sabéis, esto es un virus muy dañino), así que ahora soy el feliz poseedor de un Alfa Gt 2.0 JTS. Espero ir descubriendo poquito a poco el foro y conocer más sobre estas máquinas que tanto nos gustan. Un saludo!!

fotos de las maquinas! y bienvenido!

Bienvenido de nuevo!!

Hombre Fran, cuanto tiempo ;D

Bienvenido!! ;D

Gracias a todos!! En cuanto pueda pongo fotillos de las máquinas, aunque como digo por falta de tiempo y dinero el 33 lo tengo parado. Por cierto, es el modelo que tiene dosmiguel en su firma... aunque no está tan guapo!!!:_)

sin fotos no te damos la bienvenida..... jajajajajaj

PD: bienvenido ;D

Del coche y de your face¡¡¡ ;D ;D
Bienvenido de nuevo¡¡

Esto es lo que tengo ahora. En la primera lo acababa de estrenar pero estaba un tanto guarro ya que circulé por una carretera en obras antes de hacer la foto ::) La segunda es de este verano, así que hace honor al estado de la máquina, jejeje.. :P

me007.jpg

p1010672l.jpg

Del 33 no tengo una solo del coche, sino con unos cuantos energúmenos de fiesta enfrente de él.. jajajaja. A ver si escaneo alguna que tengo de cuando las fotos se revelaban!! ;D

Muy chulo,unas llantas bonitas y a correr
No lo tunees nunca................. ;D

Bienvenido, aunque no se si me lo tendras que decir tu a mi ;D Precioso ese gt a disfrutarlo :P
Saludos.

MONSTER dijo:

jajaja Gracias!

La verdad que lo más fácil cuando se toca la estética de un Gt es dejarlo peor.. porque es un diseño sublime!! ;D Lo que si me gustaría hacerle si tuviera dinero para invertir en ello es ponerle un buen equipo de frenos y mejorar la suspensión endureciéndola ligeramente. :P

FRANKSPORTIVO dijo:
MONSTER dijo:

jajaja Gracias!

La verdad que lo más fácil cuando se toca la estética de un Gt es dejarlo peor.. porque es un diseño sublime!! ;D Lo que si me gustaría hacerle si tuviera dinero para invertir en ello es ponerle un buen equipo de frenos y mejorar la suspensión endureciéndola ligeramente. :P

Y nada mas,eh?