Un viejito y una jovenzuela

Bienvenido, buena forma de empezar..... a pares jijiji

Bienvenido a la familia alfísta! Esperamos unas fotos de esas máquinas!

PD. Buen título... ;D

Bienvenido!!!

Bienvenido. ¿Que tal va ese 156 ts?, es que yo tengo tambien uno y el mio es una maravilla.

Un saludo.

Bienvenido, esperamos ansiosos esas fotos.

Enviado desde mí ladrillo now Free

bimbo dijo:
Bienvenido. ¿Que tal va ese 156 ts?, es que yo tengo tambien uno y el mio es una maravilla.
Un saludo.

Pues el dia 8 de Enero hizo 14 años, le he comprado unas alfombrillas nuevas para celebrarlo, ya que no se si a ti te ha pasado lo mismo, a dia de hoy no me ha fallado nunca (le cambié la bateria a los 8 años) y no me ha fundido ni una bombilla aún.

Obviamente cuando lo cuento la gente no me cree ...

mario156 dijo:
bimbo dijo:
Un saludo.

Pues el dia 8 de Enero hizo 14 años, le he comprado unas alfombrillas nuevas para celebrarlo, ya que no se si a ti te ha pasado lo mismo, a dia de hoy no me ha fallado nunca (le cambié la bateria a los 8 años) y no me ha fundido ni una bombilla aún.

Obviamente cuando lo cuento la gente no me cree ...

Yo con 320.000 km. le cambie hace unos días el embrague y los discos de freno de delante por primera vez. Le cambie los amortiguadores a los 200.000 km. y los cambios de correas y aceite en las revisiones, del resto nada de nada.

Estoy contentísimo con él y es una maravilla en viaje. Recorrí varios países de Europa y todo España y se porto de maravilla. Estos dos últimos años por problemas familiares le hice 80.000 km. y ni un problema.

Espero que siga así bastante tiempo porque tengo pensado quedarme con el aunque compre otro coche, nos jubilaremos juntos, je je.

Que tengas suerte y un saludo.

Bienvenido, esperamos ansiosos esas fotos.
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk

Bienvenido Mario. ¿Y las fotos de esa parejita?