Entiendo....., bueno, por lo que se aprecia en la foto, las levas no se ven marcadas o eso creo, q yo entiendo lo basico de tema.........No, esta bastante entero la verdad, cuando me lo trajeron tenía 185 mil más menos y ahora tiene 193 mil
Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
La cinta siempre es una valor seguro y un acierto. O tambien podrias pulirlos y barnizarlos luego para que no se oxiden otra vez.Es una buena idea, estaba viendo que hay una pintura para colectores pero no se yo, la cinta era una opción que llevo tiempo barajando, tengo que calcular cuanta necesito
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El negro es mas discreto, aunq color bronce tambien está muy guapo. Lo mejor esque lo dejes para lo ultimo y cuando este todo montado, ya ves que color queda mejor.Entre estos dos colores estoy dudando. Pero tampoco se una que sea buena buena, acepto sugerencias
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Si eso sí, pero bueno todo es comprar un poco de cada y ver jajajaEl negro es mas discreto, aunq color bronce tambien está muy guapo. Lo mejor esque lo dejes para lo ultimo y cuando este todo montado, ya ves que color queda mejor.
Pues las camaras de resonancia de los motores dos tiempos, lo que viene siendo la panza del escape, he visto que se pule y luego se le da una laca especial anticalorica para que no se vuelva a oxidar. Y eso es el equivalente a un colector de un motor 4T y tiene que alcanzar temperaturas similares.Si pero... Un barniz que aguante esa temperatura... Difícil jajaja
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Pues no tenía ni idea, intentaré averiguar algo entonces, de todas formas los colectores recubiertos queda muy racing, aunque abrir capot y ver unos cromados...Pues las camaras de resonancia de los motores dos tiempos, lo que viene siendo la panza del escape, he visto que se pule y luego se le da una laca especial anticalorica para que no se vuelva a oxidar. Y eso es el equivalente a un colector de un motor 4T y tiene que alcanzar temperaturas similares.