Un spider 2.0 i.e. que necesita ayuda

30 Abr 2009
3
0
0
Hola a todos. Como he comentado en el mensaje de presentación, hoy me ha llegado un bonito Alfa Spider del año 1991. En el interior necesita algo mas que un retoque, sobre todo con la capota, las gomas/esponjas que cierran con la ventanilla estan destrozadas como también lo está el plástico que hace la función de ventanilla trasera, la estructura de la capota está oxidada y algunas partes requieren partes nuevas, etc. La puerta del conductor no cierra bien, y tiene algún problema eléctrico. En fin, que necesito ayuda para recuperarlo, información de donde puedo encontrar piezas y sobre todo, lo mas importante, la experiencia que teneís con estos coches.

Gracias por tener un foro donde poder consultar y exponer las dudas y problemas que surgen.

Un saludo.

Aqui son expertos y tienen todo lo que necesita un spider.

http://www.spider-point.com/

Aquí tal vez te puedan ayudar.

http://www.alfa-spider.net/inicial.asp

Y bonito coche, por cierto.

Algún día...

Un saludo.

Mándanos un mail con todo lo que necesites o si quieres comentarnos algo al respecto de la restauración.

autocorse@idasal.com

Aquí todos nos conocen

Autocorse Parts (ACP)

www.autocorse.es

Tenemos todo lo que necesitas para restaurar el Spider así como asesoramiento ya que nosotros mismos los restauramos. No te preocupes que hay de todo y, además, es un coche sencillo de restaurar. Sobre todo mira bien el tema de los podridos porque estas bañeritas son muy susceptibles a esos problemas.

El del 91 es ya muy moderno y bastante resultón y de buen guiado. Los problemas eléctricos a ver que son exactamente, ya nos contarás.

Ánimo que es fácil.

Si vas a Retromóvil en Madrid y quieres hablar con nosotros, pasate por el Stand del Club Alfa Romeo España. Allí estaremos.

Saludos

Gracias a todos por la información que me habéis dado, tengo un rato para empaparme de todo. El tema de podridos me tenía preocupado sobre todo los bajos y tema de chapa, pero de eso está bastante bien, los oxidos se presentan en la estructura de la capota y piezas menores. Si que tiene algún punto de oxido por debajo de la puerta pero son trocitos de 2 cm2, que habrá que repasar pero por ahora hay cosas mas urgentes.

Le he hecho unas fotos y a ver si me entero de como se cuelgan y os las pongo para que lo veais.

Gracias otra vez.

Un saludo.

Hola a todos. No pensais que me he descolgado, es que estoy mirando las piezas que tengo que encargar para hacer la restauración y de otras con las que ya he empezado a recuperar.

Las fotos a ver si las cuelgo.

Un saludo.