Un 156 rojo por Asturias.

AdelfelteR

Alfista Junior
Usuario Premium

Saludos desde Asturias. Me registré aquí hace un año cuando compré el 156 y después de hacerle 17mil kms he notado que era hora de presentarme. Me encantaría compartir mis impresiones y aprender más sobre mi coche con el que estoy muy contento. Es mi primer Alfa pero no mi primer italiano. Un saludo a todos y enhorabuena por ésta plataforma.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y A seguir disfrutando de Tu 156!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

alfa_gt

Alfista Junior

Hay 2 quedadas en Asturias, una el 15 de septiembre en Cangas del Narcea y otra el 22 de octubre en Avilés y Soto del barco
 

Hispano

Alfista Veterano

Bienvenido desde Luarca
 

AdelfelteR

Alfista Junior
Usuario Premium

Es el modelo de 2004, jtd 8v, rosso alfa, con unes llantes inapropiadas de un 147 y un italianspeed mal amarrao. Lo compré con 170mil kms habiendo tenido antes un gasolina, y después de un añin con él toy muy contento. En de momento no puedo subir fotos. Y los enlaces de instagram no furrulan! . Un saludo!
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es el modelo de 2004, jtd 8v, rosso alfa, con unes llantes inapropiadas de un 147 y un italianspeed mal amarrao. Lo compré con 170mil kms habiendo tenido antes un gasolina, y después de un añin con él toy muy contento. En de momento no puedo subir fotos. Y los enlaces de instagram no furrulan! . Un saludo!
Lastima no poderlo ver, disfrutalo mucho compañero
 

AdelfelteR

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido.
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
Muchas gracias, es un coche de batalla para hacer 60kms al día y la idea es disfrutarlo hasta que me prohíban entrar en ciudad con él....que aquí en oviedo será pal 2025/26 si finalmente prohiben.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba