TURBOMAN V1.0 de alfistas.com

Foreros presentes

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me parece una burda copia del BRUTOMAN + 2.0, yo no lo cambio ni por dos de esos. ;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

De qué me sonaba a mi ese nombre.... Ah si!!!

un_padre_en_apuros-01.jpg


Aquí tenemos el oscuro objeto de deseo!!!

figure01.jpg


Y tienen hasta merchandising propio!!!

Turbo-Man-Tshirt-Full_2.png
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

pero lo regalais con telefono incluido?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Instalado y funcionando.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Jajajajaja ;D maximum trolling!!!

maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Esta es la cara que se me ha quedado...

Roto2.jpg
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo si incluye el 'turbo boost' de knight industries 2000.....para hacer saltar el coche.... lo quiero!!!.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ajajaja no está mal para empezar con este canal ;D
una pequeña bromilla para pasar el rato.

Por si queda alguno que siga soñando con que los sensores de proximidad de los parachoques se puedan convertir en un detector de radares quería aclarar que se trata de una bromilla del día de los inocentes.

Tenía hasta un archivo para descargar y todo pero para evitar mosqueos he decidido no ponerlo. ;D

Ya sabeís que no hay nada imposible así que... quién sabe, tal vez proto tengamos algo parecido ;D


De las aplicaciones que se han puesto, hay cosas que existen actualmente y que se pueden implementar, y no es coña. Lo de meter ruido de un Ferrari es viable, y de hecho hay aparatos que lo hacen, lo de la supresión de ruido activo es un principio de los años 30 que empezó a implentarse en los años 80 en auriculares dedicados al mundo de la aviación con el fin de suprimir el ruido de los motores, así que supongo que podría llegar a hacerse. Actualmente se sigue empleando en auiculares aunque ahora ya se usa también para otros fines más caseros.



P.D. estoy investigando el tema así que ya veremos si para el año que viene parte de esto no es una broma ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Alfa me has quedado :eek: :eek: :eek: ya me lo habia yo creido, y cuando acabo de leer sonrie :'( poco más y no le doy un puño al ordenata ;D ;D ;D

Buena inocentada buena.

Y enhorabuena por la nueva sección, gracias por escuchar mis suplicas ;D, ahora al lio que hay mucho que buscar y ofrecer
 

GT pasion

Italian style

Cabrones!!!!! he caido como un gilipollas.....La venganza sera terrible jajajjajjaajjaa
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

joer macho.... ya tenia el movil en la mano pa mirar el Market..
pero sería buenisimo..jajaaj
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Donde esta el boton de "Banear al Administrador con 2 pelotas" ? ;D ;D ;D ;D

Buena Alfa, bueeeeenaaaaaa. Esta me la guardo en el saquito de "ya caeras" :p
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Llevo meses disfrutando de este software.
Ahora cuando viajo por autopista y me aburre la monotonía puedo forear como si estuviese en el salón de mi casa.
 

maskelyn

Alfista Veterano

que lastima por que me molaba esto:
- FUFIGHTER - Utiliza el Bluetooth para mandar un mensaje al coche de al lado en un semaforo (sólo funciona a 10 metros máximo)

ya me veia en un semaforo parando al lado de un coche lleno de chicas y enviarle un mensaje poniendo,quien de todas quiere salami!!
 

Jota Jota

Giuliettista!

maskelyn dijo:
que lastima por que me molaba esto:
- FUFIGHTER - Utiliza el Bluetooth para mandar un mensaje al coche de al lado en un semaforo (sólo funciona a 10 metros máximo)

ya me veia en un semaforo parando al lado de un coche lleno de chicas y enviarle un mensaje poniendo,quien de todas quiere salami!!
Merengue merengue!
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

jajajaja que cabroncete...! Pues yo me la he comido con patatas!!! Cuando acabe de leer me fije en que la escribieron el 28... Que currada de inocentada!! XDDD Eso si, estaría tremendo que existiera jej
 

ja_vi

Alfista Junior

jajajajaja ke buenooo, y yo que e picao y too, cuando e escuchao lo del sonido me e quedao to loco!!! ajja mu buenoo
 
Arriba