Turbo ayuda

14 Nov 2015
20
0
3
Buenos días alfistas. Soy de Madrid y tengo un 159 de 150 cv de 2007. Tengo un problema con el turbo. Suena como una ambulancia y me entra a partir de 1900-2000rpm y cuando entra me saca humo negro luego cuando pasa de 2000 rpm tira como un animal. Tengo la mapa de 186 cv . Me podéis decir alguien que pasa.si tengo que cambiar turbo que número o que sería tengo que pedir. Hay diferentes números para cada 159. Gracias

bazooka1974 dijo:
Buenos días alfistas. Soy de Madrid y tengo un 159 de 150 cv de 2007. Tengo un problema con el turbo. Suena como una ambulancia y me entra a partir de 1900-2000rpm y cuando entra me saca humo negro luego cuando pasa de 2000 rpm tira como un animal. Tengo la mapa de 186 cv . Me podéis decir alguien que pasa.si tengo que cambiar turbo que número o que sería tengo que pedir. Hay diferentes números para cada 159. Gracias

Imagino que no tendras FAP, estarías regenerando diariamente hahahaha.
nose, hay que decir que el turbo de este coche es muy escandaloso tmb

bazooka1974 dijo:
Es verdad no tengo fap. Porque dices que es escandaloso

Porque el mio hace mas ruido que el gasolina tubo que tengo. pero se ve que es normal. y x el humo.... si no tienes fap y tienes una repro muy fuerte, creo es normal.
tampoco tengo mucha experiencia con los diésel eehh.

El turbo de estos coches suele sonar mucho a ambulancia. Dicho esto, eso puede ser relativamente normal y no tener nada q ver con la otra averia.
Q tire mucho humo es xq la ralacion aire-gasoleo no es la correcta. Puede ser por un repro muy heavy, q tengas un manguito picado y pierda aire, admision llena de carbonilla, etc
Da mas pista aver q si podemos ayudarte
;)

Tengo el repro de Robertop.no e mirado si tengo algún tubo rasgado. Yo creo que el turbo está haciendo demasiado ruido.no tiene la alegría que tenía cuando lo compre

Te has fijado en la presion del turbo ??
Llega hasta 1.4 o mas cuando le zurras ??

El sonido a ambulancia no es normal (he leído por aqui que sí.... ::) ) eso denota he algo no funciona. Mi turbo tiene 220.000km y no suena, no hace ruidos raros ni humea.

Como dicen por aquí, si suelta humo negro es porque no mezcla bien en cuyo caso y unido al hecho del sonido, me decanto por el tubo de admisión con fugas que suele ser lo más habitual.

Es fácil de ver, echa un vistazo y sales de dudas.

Salu2