Tubos admisión Giulietta MA

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buenos días compañeros, ando buscando unos tubos de admisión del giulietta un kit completo, desde la caja del filtro hasta la admisión y no encuentro en ningún sitio, sabéis donde poder conseguirlos, sea silicona o inox.
Un saludo
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo pille este del dodge dart 1.4t multiair que es el mismo practicamente https://www.ebay.es/itm/HPS-Black-Cold-Air-Intake-Kit-W-K-N-Filter-For-Dodge-13-14-Dart-1-4L-Turbo/122073452318?hash=item1c6c250f1e:g:zvkAAOSwT2dZ8mvV
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que tal se nota algo su colocación? Es metálico no?
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Que tal se nota algo su colocación? Es metálico no?
es aluminio,y el filtro k&n,buena calidad y bien rematado,tenia un tiron al llegar a las 5.000 vueltas y ahora ya no lo tengo,y parece que responde antes
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo tenías re programado?? Que tal se pone y se quita el original. Como así tuviste algún problema?
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Lo tenías re programado?? Que tal se pone y se quita el original. Como así tuviste algún problema?
llevo la centralita magneti marelli,el de serie se quita facil y colocar el otro tambien,el tiron era con el de serie,al ponerle la admision desaparecio,yo le puse los manguitos en azul,en la nueva son negros
1ypfvb.jpg
5bblf.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No sabras si el diámetro del tubo por un casual coincide con e diámetro del tubo de salida de la caja de origen. La idea es colocar el tubo sustituyéndonos el de origen de mastico pero teniendo la caja
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
No sabras si el diámetro del tubo por un casual coincide con e diámetro del tubo de salida de la caja de origen. La idea es colocar el tubo sustituyéndonos el de origen de mastico pero teniendo la caja
pues no se cuanto es el diametro de la caja,si no te corre prisa,el jueves te lo digo,que no tengo la caja conmigo o el tubo de admision de serie,aunque no sea de diametro igual,le colocas un manguito de silicona reductor y ya
 
cobinho25 dijo:
piratiyabkr dijo:
No sabras si el diámetro del tubo por un casual coincide con e diámetro del tubo de salida de la caja de origen. La idea es colocar el tubo sustituyéndonos el de origen de mastico pero teniendo la caja
pues no se cuanto es el diametro de la caja,si no te corre prisa,el jueves te lo digo,que no tengo la caja conmigo o el tubo de admision de serie,aunque no sea de diametro igual,le colocas un manguito de silicona reductor y ya

Quiero comprar ese KIT, yo tengo una Giulietta 1.4 T Multiair 2011 170 CV, ¿es la misma versión que el tuyo? el kit trae todo lo necesario para la instalacion o se necesita algo mas?
mil gracias!
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

nicotor dijo:
cobinho25 dijo:
piratiyabkr dijo:
No sabras si el diámetro del tubo por un casual coincide con e diámetro del tubo de salida de la caja de origen. La idea es colocar el tubo sustituyéndonos el de origen de mastico pero teniendo la caja
pues no se cuanto es el diametro de la caja,si no te corre prisa,el jueves te lo digo,que no tengo la caja conmigo o el tubo de admision de serie,aunque no sea de diametro igual,le colocas un manguito de silicona reductor y ya

Quiero comprar ese KIT, yo tengo una Giulietta 1.4 T Multiair 2011 170 CV, ¿es la misma versión que el tuyo? el kit trae todo lo necesario para la instalacion o se necesita algo mas?
mil gracias!
si,te trae todo
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes!!!

Sabes si valdrían para un giulietta 2.0 jtdm 170cv???

Millón de gracias.
pues ni idea,este lleva para tres manguitos,y el tuyo para uno solo creo,pero anulando los otros dos deberia valer
 
pues ni idea,este lleva para tres manguitos,y el tuyo para uno solo creo,pero anulando los otros dos deberia valer
He encontrado navegando estos dos, no sé qué opináis??:




Cómo lo veis?...me he decidido por el famoso tema del "lag"...muchas gracias!!!
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He encontrado navegando estos dos, no sé qué opináis??:




Cómo lo veis?...me he decidido por el famoso tema del "lag"...muchas gracias!!!
 

JorgeDíaz

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no tocaria el de serie... Esos manguitos al ser lisos facilitan que el fitro se llene de aceite del turbo...
 
Arriba