Tras un viaje de 3000km...dudas.

Grana dijo:
Voy más liado que la pata de un romano, no tengo tiempo pa Ná!!!

Al final le puse unos Pirelli P7 Cinturato k1, 225/45/17. He ganado algo de comodidad, no es gran cosa pero los baches ya no son tan secos. Cambié también los trapecios delanteros y silentblocks de estabilizadora:

Se le quitaron todos los ruidos de cama vieja pero ha salido uno en la izquierda otra vez!! >:(

Ni 2 días y ya está sonando otra vez el p...o ruido.Qué puede ser??me ha faltado algo por cambiar?

Los trapecios los cambiaste tú o el mecánico?
Si fue el mecánico, que te costó?

Africaans dijo:
Grana dijo:
Voy más liado que la pata de un romano, no tengo tiempo pa Ná!!!

Al final le puse unos Pirelli P7 Cinturato k1, 225/45/17. He ganado algo de comodidad, no es gran cosa pero los baches ya no son tan secos. Cambié también los trapecios delanteros y silentblocks de estabilizadora:

Se le quitaron todos los ruidos de cama vieja pero ha salido uno en la izquierda otra vez!! >:(

Ni 2 días y ya está sonando otra vez el p...o ruido.Qué puede ser??me ha faltado algo por cambiar?

Los trapecios los cambiaste tú o el mecánico?
Si fue el mecánico, que te costó?
me cobró 3 horas de mano de obra, pero también cambió neumáticos y me hizo un equilibrado con máquina especial, con las ruedas puestas vaya.

Lo que había leído y he visto en un video, os pongo el enlace, es que antes de acabar de apretar el tornillo pasador hay que encoger un poco la amortiguación, para no forzar el recorrido y que no te vuelva a salir el ruido.
Algún entendido en la materia te lo podrá confirmar más que yo.
Acabo de re-leer que el motivo era otra cosa y que ya lo tienes solucionado.
No obstante, dejo el enlace del vídeo que es de un Alfa 147 pero válido para los Alfa 156 y para futuros manitas.

https://www.youtube.com/shared?ci=BASgkIqbiwk