torque+2din+android 4.2

pibes25 dijo:
Va bien ese 2din?y me podrías decir modelo es que ando detrás de uno pero no me acabo de decidir por cual,gracias.Parece que tiene muy buena pinta.
te mandaba el enlace pero me sale esto en ebay ??? ??? ???

Lamentablemente, el acceso a este artículo en concreto ha sido bloqueado por las restricciones legales vigentes en ciertos países. Estamos bloqueando acceso para impedir que se muestren artículos restringidos. Lamentablemente, puede que a veces impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dichas restricciones debido a las limitaciones de la tecnología existente. Rogamos aceptes nuestras disculpas por todos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarte y esperamos que puedas encontrar otros artículos de tu interés en eBay.

te mando una imagen dado que en ebay lo han restringido como puedes ver ??? ???
no se si en otras paginas lo encontraras supongo que si pero ya estan poniendose pesados con los aranceles aduaneros







la radio va de lujo es como tener una extension del movil en el coche y con la ventaja de poder meter todo de la play store compartiendo wifi con el propio movil o cogiendolo en el garaje y si aun asi no te llega trae un conector usb para un pincho de datos etc...
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

jhonburner dijo:
pibes25 dijo:
Va bien ese 2din?y me podrías decir modelo es que ando detrás de uno pero no me acabo de decidir por cual,gracias.Parece que tiene muy buena pinta.
te mandaba el enlace pero me sale esto en ebay ??? ??? ???

Lamentablemente, el acceso a este artículo en concreto ha sido bloqueado por las restricciones legales vigentes en ciertos países. Estamos bloqueando acceso para impedir que se muestren artículos restringidos. Lamentablemente, puede que a veces impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dichas restricciones debido a las limitaciones de la tecnología existente. Rogamos aceptes nuestras disculpas por todos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarte y esperamos que puedas encontrar otros artículos de tu interés en eBay.

te mando una imagen dado que en ebay lo han restringido como puedes ver ??? ???
no se si en otras paginas lo encontraras supongo que si pero ya estan poniendose pesados con los aranceles aduaneros







la radio va de lujo es como tener una extension del movil en el coche y con la ventaja de poder meter todo de la play store compartiendo wifi con el propio movil o cogiendolo en el garaje y si aun asi no te llega trae un conector usb para un pincho de datos etc...
OK muchas gracias voy mirar.
 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

Rebuenas,joer si q hacia tiempo q no escribia ( q no leer que sigo el foro desde hace time time )

hablando de este 2 din, que estoy pensanso en comprar ( y cruzar los dedos para q los plazos sean al menos los esperados)
que tal te funciona el tema microfono del aparato usandolo como manos libres del telefono, habia leido por algun lado q suelen tener muy mala recepcion de nuestra voz, o tal vez trae algun conector trasero para enchifarle uno?

saludos
 
el micro va perfecto, tanto en conversación telefónica como en ordenes directas para buscar direcciones en el google maps o programas similares de momento no me fallo ni una vez con el reconocimiento de voz, ten cuidado y fijate al comprar porque ya existen clones de los propios chinos :eek: :eek: en mi caso es un huifei, en xdadevelopers tienes a saco de info y este es un video del chino que me lo vendió: https://www.youtube.com/watch?v=2TTNPrBZqU8
el plazo de entrega para mi fue razonable desde hong kong a galicia 3 dias sin coste adicional de transporte pues ya estaba incluido en el precio y con nº de seguimiento por dhl
saludos
 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

jhonburner dijo:
el micro va perfecto, tanto en conversación telefónica como en ordenes directas para buscar direcciones en el google maps o programas similares de momento no me fallo ni una vez con el reconocimiento de voz, ten cuidado y fijate al comprar porque ya existen clones de los propios chinos :eek: :eek: en mi caso es un huifei, en xdadevelopers tienes a saco de info y este es un video del chino que me lo vendió: https://www.youtube.com/watch?v=2TTNPrBZqU8
el plazo de entrega para mi fue razonable desde hong kong a galicia 3 dias sin coste adicional de transporte pues ya estaba incluido en el precio y con nº de seguimiento por dhl
saludos

Siguiendo el enlace del video de "tu chino" jeje , me lleva a autopunpkin, esa esa la pagina no? la verdad es que flipo que te llegara en 3 dias sin costes , con la potra que tengo ultimamente a mi me lo paran en aduanas :( la pena es lo de los mandos en volante que pone claramente que es señal analogica no canbus por lo que veo jodi... que aun con el adaptador que encontre fueran a funcionar.
Voy a ver si me animo y cargo la visa monedero para pagar que esto de pagar a un chino con la visa "de verdad" caga un poco

sl2
 
si, es el mismo autopumkin, buen rastreo ;D en ebay lo bloqueo para españa a la semana de comprarlo supongo que por temas arancelarios :-\
lo del can bus si que trae el propio aparato aqui se ve http://postimg.org/image/3pz542vnn/ pero luego de conectarlo con la configuracion de la centralita (fiat brao) que no bravo
no responde correctamente, me explico: al bajar la ventanilla derecha baja volumen y sube al subirla jajajaja modo cd ventanilla izq, navegador bloqueo de puertas, etc... uffff como que me hacia de la p... un lio y elimine el reconocimiento canbus y sin mas experimentos que la centralita no es barata y en una de estas se muere
en todo caso si lo pillas y eres capaz de hacerlo funcionar con el adaptador me gustaria saberlo para hacer otro intento en caso de que te vaya bien
slds
 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

Me has dejao to loco con el autoradio elevalunas :D si pillarlo lo voy a pillar, nose si esta sem o la q siguiente, cuando papa noel suelte el dinero. De todas formas y ya q ewtos cacharros tiene modulo ir, mas practico seria no conectarlo con adaptador can, y usar un mando en volante acoplao y tirar de infrarojos.

Te voy contando en cuanto lo pille
 
Arriba