Consulta Tornillos tapa distribución

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Alfista
3 Mar 2018
436
274
77
49
El Prat del llobregat
Buenas compañeros, alguien podría decirme que métrica tienen los tornillos de la tapa de la distribución???? Me falta uno y no cierra bien la tapa. Pongo foto del que me falta.

Adjuntos

• IMG_20250724_201929.webp
    IMG_20250724_201929.webp
    63,8 KB · Visitas: 106
No tengo ni idea, pero creo que sería más fácil desmontar otro e ir a una Bosch o similar a coger recambio.

Salu2

• Like
Reacciones: Oscarqv
Saca uno, buscas una tuerca que entre. Te vas a una ferretería con la tuerca y seguro que lo hay.

Saca uno, buscas una tuerca que entre. Te vas a una ferretería con la tuerca y seguro que lo hay.

Eso sería lo suyo aunque veces hay tornillería de automoción que no es compatible con la de ferretería, te lo digo yo que me las vi putas con un tornillo de la calandra del 159 y al final tocó desguace, todo lo que había sobresalía mucho, o tocaba al fondo o roscaba mal, había que hacer al final un engendro (cortar o limar básicamente) un coñazo.

Normalmente suele valer todo, pero hay veces que no es así, y que incluso por estética desentona a lo bestia

Salu2

• Like
Reacciones: Oscarqv
Eso sería lo suyo aunque veces hay tornillería de automoción que no es compatible con la de ferretería, te lo digo yo que me las vi putas con un tornillo de la calandra del 159 y al final tocó desguace, todo lo que había sobresalía mucho, o tocaba al fondo o roscaba mal, había que hacer al final un engendro (cortar o limar básicamente) un coñazo.

Normalmente suele valer todo, pero hay veces que no es así, y que incluso por estética desentona a lo bestia

Salu2
Gracias miraré haber en ferretería primero