Tornillos seguridad Giulletta 18"

15 Dic 2012
21
0
0
Hola amigos alfistas, tengo en mi poder un Giu sportiva con llantas de 18" y me gustaría ponerle los tornillos o tuercas de seguridad, pero desconozco cual es de los dos (tornillo o tuerca) y cual es el modelo que necesito, si alguien los a puesto y me lo puede aclarar, muchas gracias por adelantado. Un saludo

no se te ocurra comprar al porqueria de linea accesori...

No te los han puesto en el taller? No sé si tu Giulietta será nuevo o no pero yo al segundo día de entregármelo me acerque por el concesionario y me los pusieron gratis... ;D ;D

Re:Tornillos seguridad Giulletta 18"

Se los pedí al concesionario y me dijo que sí que me lo enviaban con las alfombrillas que no me habían dado el día que me entregaron el coche, a cambio del favor de llevarme el coche sin alfombrillas me lo pagaron NO enviándome los tornillos de seguridad y mandándome las alfombrillas más cútres y baratas que había en la Alfa para mi modelo sportiva. Muchas gracias AUTOMÓVILES CERVERA DE LA PROVINCIA DE ÁVILA, habréis ahorrado 20 en unos tornillos pero mi alfa no volverá a ver ese concesionario ni animare a nadie que valla allí a comprar. Orugas

Como son eses tornillos, donde van? Yo tengo las de 18" pero ni idea de si los tienen o no xD

Quitas uno y vas a la tienda donde vayas a comprarlo, más fácil que eso... ;D

yo los compre en alfa 31€ y los puse yo. la marca de los tornillos es LA HORE, www.javefer.com/ esa es la pagina web.

un saludo. ;)

Son difíciles de encontrar, he visto que había un pedido común que no llego a buen puerto y en la web oficial de mcgard no se pueden pedir, en las que lo he encontrado tampoco puedo ver cual es el modelo que necwsito para mi modelo de coche, y también sigo sin saber sí son tuercas o tornillos, porque en Norauto me dijeron que eran tuercas ...

Al final me decanto por los McGard, en eBay los he encontrado por 32€, merece la pena porque en sitios como Norauto cuestan 22€ así que haré el pedido y ya os contare que tal la experiencia, Un saludo.

Yo tambien estoy interesado en el tema de comprar tornillos para las llantas de 18''. Ya informaras de como te ha ido.
Gracias