TORNILLOS CUBRECARTER GIULIA.

DUCATI1199

Alfista Junior

Hola;
Alguien sabe donde comprar los tornillos del cubrecarter del Giulia? he cambiado el aceite y filtro y he visto que faltan 2.
Gracias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

1000021769.md.jpeg

Estos no? A mí también me falta uno. Los he llegado a ver por AliExpress, pero como tengo revisión el mes que viene les diré que lo pongan.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Posiblemente no te los den porque no tengan en stock. Yo tuve que pedir una grapa del deflector de una de las esquinas, llevan 3 cada uno y alguna se habría caído..
Obviamente al valer céntimos pedí varias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si ya no tienen en el taller unos tornillos del cubrecarter por ahí tirados en un cajón... Que cierren la concesión... :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En realidad esto sucede porque “se les olvida poner todos los tornillos”, las prisas y en algunos casos, vamos a pensar bien, por las prisas.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

como curiosidad, hace poco desmonte el embellecedor del salpicadero y de la pantalla de mi giulietta y para ello hay que sacar un tornillo al que se accede por la guantera tapado por un tope de goma, pues bien dicho tornillo no estaba JAJAJA, supongo que serian los del taller ya que en su momento creo que lo tuvieron que desmontar...
 
Arriba