Consulta Tornillo anticongelante

Foreros presentes

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas! Alguno sabe donde está el tornillo para quitar el anticongelante del coche?

Gracias y un saludo!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese tornillo ( de estrella) está en la parte inferior izquierda del radiador, es un purgador. (Quiero pensar que estará en el mismo sitio que el Bravo y Delta)

Te es más fácil quitar el manguito y a correr.

Un saludo
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Nada!!! No vas a encontrar ningún tornillo para vaciar el circuito me da a mi, lo que tienes que hacer es aflojar el manguito inferior del radiador, así sacas todo.
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

El tornillo está en la parte inferior, no sé si en la izquierda o la derecha. Lo he mirado: está en la parte inferior izquierda mirando desde el motor. Y el tornillo de purga del radiador en la parte derecha superior.
 
Última edición:

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

El tornillo está en la parte inferior, no sé si en la izquierda o la derecha. Lo he mirado: está en la parte inferior izquierda mirando desde el motor. Y el tornillo de purga del radiador en la parte derecha superior.
Mil gracias, ya si pudieras poner una foto sería la leche!!
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, no se como ponerlas. Pero no es difícil localizarlo: hay una barra horizontal de hierro sujeta con los puntales de aluminio del chasis. Cerca del puntal de aluminio (a unos 10 cm.) y encima de esa barra de hierro, está el tornillo de plástico (en la esquina del radiador).
 
Arriba