Hola. He dicho que entrego el Stelvio, porque lo tenía a renting con Leasys. Me ofrecen quedarme el Stelvio de 4 años, por 28000€. Esto sí lo veo un poco caro. Gracias por contestar.Cambiar un Stelvio por un Tonale? Y encima pagar?
Hola. He dicho que entrego el Stelvio, porque lo tenía a renting con Leasys. Me ofrecen quedarme el Stelvio de 4 años, por 28000€. Esto sí lo veo un poco caro. Gracias por contestar.Cambiar un Stelvio por un Tonale? Y encima pagar?
Ep! Com he dicho anteriormente, lo entrego el 1 de diciembre, ya que hice renting con Leasys de 3 años -muy buen precio-, prorrogué 1 años más -muy mal precio- y me ofrecen quedármelo por 28000€. Aunque el coche sea perfecto, prefiero no pagar ese dinero y me gusta mucho el Tonale. Lo devuelvo porque NO es mío, claro... No quiero cambiar de marca y, por ahora, por tamaño, se me ajusta mucho el Tonale (aunque no sea Alfa auténtico).No ,si no soy yo que va ha hacerlo, yo ni tengo stelvio ni dinero para cambiar ahora jaja, pero el que dice de hacerlo creo que no es solo por placer ya que dice que "tiene que entregar el stelvio " y sinceramente no siempre porque sea "mejor" coche se adapta a lo que buscas o necesitas.
Saludos.
Acabo de hacerle 2000 kms por carretera.Alguna novedad sobre el vehículos? Que tal el consumo y potencia en viajes largos?
Hola!!!Alguna novedad sobre el vehículos? Que tal el consumo y potencia en viajes largos?
Hola, sinceramente por los datos que das, no creo que merezca la pena el PHEV, yo este verano he hecho con mi MHEV 160, casi 2500 kms en mis vacaciones y he sacado un consumo mixto de 7.0 l/100. Creo que mejorando las cifras que hubiera podido sacar con el enchufable, a ritmos de 140/150 kms/h de crucero en autovías, combinado con algunas rutas cortas por los pueblos y carreteras de doble sentido. Te dejo el trip A de mi viaje, desde que salí de casa hasta que volví.Hola!!!
Creo que lo comenté en algun post. En viajes largos, mientras tengas bateria los consumos estan sobre los 6,5 l , en autopista a 130 +-. A mi a este ritmo a veces algo mas o algo menos, la bateria me dura unos 225-250 km... Entonces pasamos a los 8l largos (8,6-8,8)...
Saludos!
Hola. Pues va a depender del uso que le des... Yo llevo en 8 meses algo mas de 18.000 km... De esos 18.000, unos 16.000 en trayectos cortos, y los otros 2.000 km en escapadas de finde y viajes. Los trayectos cortos son los de diario, ir al trabajo y volver, o extraescolares de los crios y volver, menos de 60km en total ida y vuelta. En esos 16.000 km he gastado 0l a los 100, lo cargo en casa que ademas tengo placas. Si haces números, el consumo total de esos 18.000 km no llegará a 1l a los 100. A me me sale muy a cuenta, siempre y cuando en tu dia a dia no tengas que hacer mas de 60 km que marca la autonomia de la bateria, y puedas circular en eléctrico.Hola, sinceramente por los datos que das, no creo que merezca la pena el PHEV, yo este verano he hecho con mi MHEV 160, casi 2500 kms en mis vacaciones y he sacado un consumo mixto de 7.0 l/100. Creo que mejorando las cifras que hubiera podido sacar con el enchufable, a ritmos de 140/150 kms/h de crucero en autovías, combinado con algunas rutas cortas por los pueblos y carreteras de doble sentido. Te dejo el trip A de mi viaje, desde que salí de casa hasta que volví.
Tienes razón, en tu caso es mejor, pero en el mío que lo uso sobre todo en carretera y por temas de trabajo, con viajes semanales de alrededor de 500 kms, no valdría la pena. Además tienes cargador en casa, otra ventaja. En mi caso vivo en un bloque y no tengo la posibilidad de cargar el coche en el garaje (bueno, tendría que instalar el cargador y conectarlo al contador de mi casa...., algún vecino ya lo ha hecho).Hola. Pues va a depender del uso que le des... Yo llevo en 8 meses algo mas de 18.000 km... De esos 18.000, unos 16.000 en trayectos cortos, y los otros 2.000 km en escapadas de finde y viajes. Los trayectos cortos son los de diario, ir al trabajo y volver, o extraescolares de los crios y volver, menos de 60km en total ida y vuelta. En esos 16.000 km he gastado 0l a los 100, lo cargo en casa que ademas tengo placas. Si haces números, el consumo total de esos 18.000 km no llegará a 1l a los 100. A me me sale muy a cuenta, siempre y cuando en tu dia a dia no tengas que hacer mas de 60 km que marca la autonomia de la bateria, y puedas circular en eléctrico.
Si haces muchos km y con desplazamientos largos a menudo, efectivamente no es tu coche, como tampoco lo seria el MHEV, buscaria un diesel. Otra cosa es que necesitase la etiqueta 0, que entonces si seria el MHEV, pero insisto, siempre que hagas desplazamientos largos.
Es solo mi opinion, bajo mi experiencia con el coche.
Saludos!!!
Buenas,Hola. Pues va a depender del uso que le des... Yo llevo en 8 meses algo mas de 18.000 km... De esos 18.000, unos 16.000 en trayectos cortos, y los otros 2.000 km en escapadas de finde y viajes. Los trayectos cortos son los de diario, ir al trabajo y volver, o extraescolares de los crios y volver, menos de 60km en total ida y vuelta. En esos 16.000 km he gastado 0l a los 100, lo cargo en casa que ademas tengo placas. Si haces números, el consumo total de esos 18.000 km no llegará a 1l a los 100. A me me sale muy a cuenta, siempre y cuando en tu dia a dia no tengas que hacer mas de 60 km que marca la autonomia de la bateria, y puedas circular en eléctrico.
Si haces muchos km y con desplazamientos largos a menudo, efectivamente no es tu coche, como tampoco lo seria el MHEV, buscaria un diesel. Otra cosa es que necesitase la etiqueta 0, que entonces si seria el MHEV, pero insisto, siempre que hagas desplazamientos largos.
Es solo mi opinion, bajo mi experiencia con el coche.
Saludos!!!
Hola. El coche lo que hace es tirar de batería siempre que haya, con lo que efectivamente se la funde enseguida. Yo lo que hago en viajes largos es ponerlo en modo N y cambio manual. Así obligas al coche a ir en modo gasolina, y utiliza la batería como apoyo. De esta manera haces esos 225-250 km en modo híbridoBuenas,
Este es justo mi caso, la mayoría de los kilómetros los haré en ciudad, trayectos diarios de 30-40 kms., con cargador en casa y en el trabajo (este gratis), es decir consumos ínfimos. Por eso me decidí por el PHEV. Por otra parte, hay diferencia de potencia entre unos y otros, aunque ese es otro tema.
Ahora en verano es cuando he hecho los kms de carretera y autovía que el resto del año serán poco menos que puntuales, le he vuelto a hacer otros casi 2000 kms, es cierto que le he exigido menos a circular casi todo por autovía, y esta vez me he quedado en los 8,3 litros, sigue sin parecerme mucho para el peso que tiene el coche y el añadido de 4 adultos y el maletero cargado.
Por cierto, ¿como haces para que la batería te dure 200-250 kms? Aunque le ponga en dinámico lo primero que hace es fundirse la batería.
Un saludo.