Toma 12 voltios para bomba neumáticos

ducantón

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola. Ayer quise comprobar las presiones en mi Giulietta con la bomba neumática que trae en el kit antipinchazos (no me trae rueda de repuesto, es opcional) y cuál es mi sorpresa que solo veo la toma de mechero para alimentarla en el maletero, en el manual habla de que hay una en el panel central, debajo del freno de mano, pero en los últimos modelos, con la radio Alpine de 7 pulgadas, esta toma de mechero se sustituye por una toma usb de solo carga y un HDMI,(hay otro USB multimedia y para Android auto al lado del selector DNA). Resultado , que la bomba hay que enchufarla en la toma de mechero del maletero, y resulta que el cable no es lo suficientemente largo para llegar a las ruedas delanteras, me he quedado alucinado, menos mal que no me he encontrado el petate en carretera, evidentemente voy a pillarme un cable prolongador de toma de mechero, pero(a no ser que haya una toma en la parte central interna del coche que no haya visto) es bastante surrealista la verdad
7848ca920866e49d3329951790e8da5b.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tipical Alfa ... pues o nadie pensó en ello o las prisas .... ya contarás
Saludos

saki

Alfista Junior
Usuario Premium

a mi me pasa igual, creo que no he visto ninguna otra toma... que nombre tiene ese cable???
[EDITO] He ido al maletero y he visto que me venia un alargue para el compresor, tras mirar las presiones que por cierto no se porque motivo me han dado mucho mas altas que la ultima vez que las mire en la gasolinera, hace 1 mes (en frio) o así como no sabia cual estaba bien las he dejado en un punto intermedio, he ido a hinchar una porque me he pasado quitando aire y al principio funcionaba pero luego ha dejado de ir y en el maletero donde estaba conectado el cable apestaba a quemado enfin...

Última edición: