Consulta Tlf android

StelvioIvP

Alfista Junior
4 Abr 2024
34
12
11
47
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y nuevo alfista, solo 3 semanas como propietario de un stelvio 2.2 190 cv del 2022 y quería preguntar a ver s a alguien le pasa, q cuando pongo música en el tlf vía Bluetooth, solo me suena por el altavoz delantero derecho y con calidad pésima.
Bueno, aprovecho para saludaros a tod@s y daros las gracias

Se sobreentiende que si pones la radio del coche, suena bien por ambos lados, verdad? No debería hacer lo que dices, prueba a usar distintas apps de audio en el móvil, por ir descartando cosas. Entiendo que estás conectando el móvil al coche via bluetooth "puro", es decir por inalámbrico y sin android auto funcionando. En ese caso lo que puede pasar es que el volumen de salida por los altavoces del coche sea notablemente más bajo que por ejemplo la radio, pero debería sonar por los dos lados. Cuando conectes móvil por bluetooth, intenta siempre no tocar el volumen del teléfono porque tiende a reducir señal en algunos dispositivos. Una vez hecha la conexión, sólo usa el mando del volumen del coche. Ya contarás si se soluciona algo.

• Like
Reacciones: Iberosven
Pues nada chic@s, q no consigo q suene el Bluetooth de la música por todos los altavoces y con calidad , no se q hacer

He probado con un iPhone y funciona bien... manda coj..., a ver q invento ahora para solucionarlo

Y con android auto probaste? Si te va bien le puedes poner un dongle android (50eur) para tenerlo inalámbrico

usease que el problema es el movil !!
no es cosa rara, he tenido siempre moviles android, algunos ni pa dios conectaban bien el bluetooth.
desde algo parecido a tu problema, hasta no conectar de ninguna manera.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel.

Última edición:
No he probado lo de Android auto, mañana probaré y eso q me dices no se ni lo q es...
Tu coche solo permite usar android auto con cable. El dongle es un cacharro que lo enchufas al usb y te permite usarlo de manera inalambrica como el bluetooth: entras al coche y se conecta

Tu telefono se conecta al coche en modo de audio telefono, para la musica o el coche lo identifica como reproductor multimedia (y no funciona como telefono) o al reves, ajustas el telefono como audio de alta calidad (pero no funcionara como telefono). El audio por BT es lo que tiene

Hola, al final me decidí a poner un dongle de esos como me aconsejásteis pero el problema sigue siendo el mismo, suena con algo más de calidad pero sigue sonando por un solo altavoz del coche, no se que puedo hacer, aburrido me tiene...

Ah, si veo que estas pensando cambiar los altavoces, jeje, entonces en tu caso si vas a flipar con la mejora...jejeje