Tirones cuando la temperatura va a llegar a 90º

ismael1

159 JTDm 150cv gris titanio distintive
24 May 2010
27
0
0
Buenas a todos.

Pues eso, llevo observando desde algún tiempo que mi coche justo cuando la aguja de la temperatura ya a llegar a 90º(cuando esta entre 80º y 90º) empieza a dar tirones si mantengo las revoluciones entorno a las 2000 y 2200.(Da igual en la marcha que vaya)
Es solo a bajas vueltas(cuando lo llevo mas alto no se nota) por que el coche acelerar acelera cuando le meto el pisotón.
Una vez que se alcanzan los 90º esto tirones desaparecen.

En la primera revisión que le hice en el concesionario, lo comente con el personal del taller que me atendió, y me dijeron que mirarian por que podría ser. Cuando lo recoji, no recuerdo la explicación que me dieron (reprogramación de algo, pero no me hagaís mucho caso), y este problema desapareció (con lo cual me fui contentisimo a casa)

Con el paso del tiempo me estoy dando cuenta de que el problema se esta volviendo a reproducir.
¿Os pasa a alguien algo parecido? ¿y si os pasa, sabeis por que motivo puede ser?

Un saludo.

Al mío le pasaba lo mismo. Los típicos tirones y el traqueteo al arrancar. Ha estado esta semana en el taller y me han hecho también la reprogramación de la centralita. Me han comentado que es una actualización que salió en Agosto de 2010. De momento y lo acabo de sacar hoy, pues no me ha dado los tirones. Esperemos que siga así, aunque después de tu comentario no las tengo todas conmigo...

Eso es javito, me reprogramaron la centralita.
Lo que no entiendo es porque me vuelve a pasar, me dijeron que no me preocupara, que ya no se volverian a repetir los molestos tirones.
Creo que lo volvere a llevar a que la reprogramen otra vez (si esque se puede, imagino que si)

Espero que en tu coche no se vuelva a reproducir
Un saludo.

¿Alguien sabe mas de los dichosos tirones?