tirones al acelerar alfa gt reprogramado 2008 jtd

nono

Alfista Junior
12 Ago 2011
31
0
0
saludos compañeros, desde hace unos dias vengo notando una serie de tirone continuos pero muy leves al alcelerar el coche, esto solo me coure a partir de la 3º velocidad y ya hasta la 6º, el coche sube de vueltas igual con la misma potencia, desde elpunto de vista practico de coge rla velocidad no le afecta en absoluto, conforme va subiendo de revoluciones este disminuye no se que puee ser ya que como os digo el coche se comporta sin perder fuerza ni nada de nada, es muy molesto ir con ese tironeo continuado que como os digo es leve no e sninguna burrada pero esta ahio, y calo como antes no estaba pues ya tengo las alarmas encendidas ....

he equiliobrado los neumaticos y hace nada le cambie el aceite y con su filtro y le limpie el filtro del aier( es de competicion) el del gasoil no se lo cambie no se si eso puede afectar....
el caso es que estoy en si puede ser algo de bujias, filtro de gasoil , tema inyectores...
podria arreglarse con una limpieza de colectroes??
no se la verdad estoy un poco perdido....
aver si alguien que le suenen estos sintomas en un alfa gt del 2008 con 80.000km y reprogramado.

gracias ¡¡¡ y saludos desde murcia

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, se cambia el filtro del gasoil con cada revisión. Prueba primero por ahí. Es fácil.
También una vez cambiado el filtro puedes llenar el tanque con diesel del bueno y probar.

solucionado trasmision con olgura de nuevo como la seda gracias a todos ¡¡