Tipo líquido de direccion

Si es rellenar... Y esta por debajo del min, con 1 litro llega.

Si tuvieras q cambiarlo todo.. No.

Saludos

gracias jaspe

2ª cuestión: la pegatina del capó pone que lleva GI/A, que por lo visto es el rojo, pero el manual dice que lleva el GI/R, o sea el verde...
metiendo un algodón sale amarillento, no sé si es un rojo degradado o un verde degradado...
¿qué carajo pongo? :(

por cierto, me dicen en el servicio oficial que si me rellenan me cobran sólo lo que echen, no todo el bote...no sé qué hacer.

edito: lo llevé, el mecánico no dudó en que era el verde. Rellenó y me cobraron 10 euros. El de repuestos me dijo que es tan caro, incluso para ellos como concesión, que lo compraban por otra vía.

nerometalico dijo:
compañeros, yo necesito rellenar de líquido (el manual dice que ya trae el verde, GI/R). Voy a pedirlo por internet, pero mi duda es: ¿con un bote de 1 litro me llegará? Está por debajo del mínimo, leí que para cambiarlo entero son 3 litros, ¿pero para rellenar llegará?
saludos.
[/quote
Pues yo quizás me preocuparía más por el tema de la pérdida de líquido, no es normal que te falte, mira bien los manguitos.

elxispa dijo:
nerometalico dijo:
compañeros, yo necesito rellenar de líquido (el manual dice que ya trae el verde, GI/R). Voy a pedirlo por internet, pero mi duda es: ¿con un bote de 1 litro me llegará? Está por debajo del mínimo, leí que para cambiarlo entero son 3 litros, ¿pero para rellenar llegará?
saludos.
[/quote
Pues yo quizás me preocuparía más por el tema de la pérdida de líquido, no es normal que te falte, mira bien los manguitos.
ya, claro, tengo pendiente mirarlo más a fondo, no vaya a ser que lo tire. Si veo que vuelve a bajar el nivel entonces ya me preocuparé. Culpa mía, no se me ocurrió comprobar ese nivel antes de comprarlo.