Tintineo motor

Foreros presentes

ar147ti

ARTI para los amigos

M e e dado cuenta este medio dia al mirar el nivel de aceite de un tintineo q hace el motor, no son los taques y viene de la zona de la inyeccion, suena practicamente igual q los taques pero no se q puede ser :-\ :-\
¿que pensais? en realidad no suena tanto como parece en el video :p
http://www.youtube.com/watch?v=o_ARsGhtElQ
 

ar147ti

ARTI para los amigos

mmmmmmmmmmmmm, no creo recordar ese ruido antes, ademas suena como a metalico o una valvula(no me refiero a las de admision o escape) abrinedo y cerrando
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Te diría que mi T.S. hacía exactamente el mismo ruido; pero es muy difícil de distinguir sin tener el coche delante...
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Estoy casi seguro, por no decir segurísimo, de que son los inyectores. De todos modos cuantos kms tiene el coche???Además una válvula no suena así, sino más metálico. Los inyectores de gasolina al estar fabriados de plástico (la mayoría), se desgastan bastante y acaban emitiendo un ruido muy característico, como el tuyo, pero no es preocupante. Si te molesta el ruidillo, sólo seía cambiar los inyectores.
Salu2
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Lothanayther dijo:
Estoy casi seguro, por no decir segurísimo, de que son los inyectores. De todos modos cuantos kms tiene el coche???Además una válvula no suena así, sino más metálico. Los inyectores de gasolina al estar fabriados de plástico (la mayoría), se desgastan bastante y acaban emitiendo un ruido muy característico, como el tuyo, pero no es preocupante. Si te molesta el ruidillo, sólo seía cambiar los inyectores.
Salu2

Es lo que yo pienso. ¿Cuántos kms. lleva el coche?
 

ar147ti

ARTI para los amigos

poquisimos 50.000 escasos, la verdad es q no molesta xq solo se oye al levantar el capot, pensare q son los inyectores.
 
Arriba