TINTAR lunas alfa 156 jtd

santivalenciadj

Alfista Junior
17 Jun 2012
68
0
7
Valencia
Hola queria saber ,cual seria el coste de tintar las lunas del coche las dos laterales y la trasera,ya que me hace falta por los chiquillos para protegerlos del sol y para darle un toque plus,
seria en valencia ya que yo vivo en valencia

metete en GROUPON hay una oferta a 90e, luego ya es un mundo, en cantabria no hay sitio que baje de 250, y en bilbao lo hacen por 70e.....

Mira en Solar-Check.

Suele estar sobre los 190€

Yo las monte en solarcheck que habia cerca del rio, paralela al nuevo centro, pero ahora la tienda la tienen cerca del mestalla.

A mi me costaron 120€ todas...

valoe gracias ,ahora preguntare precios y os cuento.
por que alguna tienda de oferta por valencia o alrededores? si sabeis alguna me podriais decir

blanquito147 dijo:
Yo las monte en solarcheck que habia cerca del rio, paralela al nuevo centro, pero ahora la tienda la tienen cerca del mestalla.

Cuando te refieres a todas imagino que dices solo las laterales traseras y la trasera del porton, no

ironman69 dijo:
blanquito147 dijo:

Cuando te refieres a todas imagino que dices solo las laterales traseras y la trasera del porton, no

Si me referia a las traseras y porton, mal expresado por mi parte...

santivalenciadj dijo:
alguien sabe algun taller mas de tintado de lunas que este bien de precio y que este por valencia o alrededores?

yo me las tinte en un 147 hace unos 5 años ya en la C/islas canarias, en una tienda de audio q se llama mega music por unos 100 euros si no recuerdo mal. sin problemas hasta hoy y con garania hasta que se cambie de dueño el coche.conservo el papel como oro en paño por si las moscas.no recuerdo q marca de tintado es pero e visto el dibujito de la marca en muchos coches. un saludo compañero!!

Yo no entiendo lo de las garantías hasta que se cambie el dueño...que tendrá que ver...