testigos del alfa romeo 156 jtd 2.4 136cv

se me ha encendido el testigo del ABS y del freno de mano a la vez,dice el mecanico que es como el d

  • me dijo el mecanico de cortar los cables y anularlo, pero yo no quiero

    Votos: 2 50,0%
  • o ponerlo nuevo o de desguace, pero como se llama la pieza para pedirla por internet

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Nada,se ve un segundo y se mete la publi de las...x
Por lo que he logrado ver el de la izquierda es del ABS y el de la izquierda del FRENO DEMANO/AVERIA O TESTIGO DE FRENOS GASTADOS.Salud y AMBAR
 

juanma44

Alfista Junior

Los discos y las pastillas están nuevos, frenar lo hace bien, esto es como el airba que se me quedaba encendido siempre pero funcionaba en el Peugeot , es únicamente saber si alguien save que pieza he de cambiar, por que el mecánico no me dice que pieza hay que sustituir,
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Funciona ihual pero es el rele del abs si lo encuentras avisa
 

juanma44

Alfista Junior

Yo creo que es esta pieza, para que desaparezca el símbolo del ABS y del freno de mano, precio 177 euros más mano de obra casi los 300 euros, estoy casi seguro alguien de a qui la ha cambiado para asegurarme al 100x100
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Eso es la bomba de vacio! A no ser que notes que hay que pisar el freno con mucha mas fuerza de lo normal, eso no es la causa!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa156 dijo:
Eso es la bomba de vacio! A no ser que notes que hay que pisar el freno con mucha mas fuerza de lo normal, eso no es la causa!

Es lo que iba a decir yo, eso es la bomba de vacío, no tiene nada que ver con el testigo del ABS.

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

juanma44

Alfista Junior

pues menos mal,muchas gracias alguien sabe que puede ser, que hay que cambiar para que se apague el testigo del abs y del freno de mano, ha alguien le ha pasado esto
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que te dicen es lo mejor.Metele el diagnostico a ver que canta,porque puede ser desde que este sucio algun sensor de las ruedas hasta la centralita del ABS ,pasando por infinidad de variantes.Salud y AMBAR
 

juanma44

Alfista Junior

Gracias lo haré, y por que no me lo dice el puto mecánico de mierda, me voy a otro taller gracias a todos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Puede ser por varias cosas:
-Que sea una chorrada y no quiere que te lo hagas tu para no perder negocio.
-Que no tenga ni repajoreda idea de por donde van los tiros y te empiece a cambiar piezas a ver si acierta.
Salud y AMBAR
 
Al mio se le encendieron lis testigos del abs frenos ect es de la bateria.prueba antes con otra bateria y cambia de mecanico,que es es solo un cambia aceites.
 

juanma44

Alfista Junior

la centralita del ABS rota nueva 1000 euros, del desguace la consegui por 75 euros mano de obra 24 euros problema solucionado muchas gracias a todos, ya sabéis testigo encendido ABS y freno de mano centralita rota
 
Arriba