Hola! Tengo un problema con el cochecillo y por mas que miro y remiro, pienso y repienso no doy con la solucion.
El coche en cuestion es un alfa 147 937a500 jtd 150 de año 2007 .
Se le hizo una repro stage 2.
El problema viene cuando le noto que le falta alegria sobre todo en largas, ya que le cuesta subir de vuelta mogollon a pesar de llevar monomasa aligerado y embrague de kevlar.
Suene bastante mas bronco de lo normal. Tira un humo blanco que pica por el escape ( yo creo que es gasoil, por que aceite no consume que yo vea...) huele a gasoil...
adjunto test onboard en conduccion normal y algunos apretones a tope en 4 y 5 hasta 150 kmh mas o menos...
A vr si algun guru da con la clave!! gracias. adjunto el archivo csv en excel
gracias!!!
por cierto... abrid el txt con excel o convertirlo a csv.
El coche en cuestion es un alfa 147 937a500 jtd 150 de año 2007 .
Se le hizo una repro stage 2.
El problema viene cuando le noto que le falta alegria sobre todo en largas, ya que le cuesta subir de vuelta mogollon a pesar de llevar monomasa aligerado y embrague de kevlar.
Suene bastante mas bronco de lo normal. Tira un humo blanco que pica por el escape ( yo creo que es gasoil, por que aceite no consume que yo vea...) huele a gasoil...
adjunto test onboard en conduccion normal y algunos apretones a tope en 4 y 5 hasta 150 kmh mas o menos...
A vr si algun guru da con la clave!! gracias. adjunto el archivo csv en excel
gracias!!!
por cierto... abrid el txt con excel o convertirlo a csv.