Terminal tubo de escape

Pues sí la vendes cuenta conmigo.
Lo único si al final la vendes saber el diámetro para ver sí es igual que el mío

85 mm de salida

okis pues al salir de trabajar la mido. ;D ;D ;D ;D que mal suena.

entonces al final me la vendes?

dame unos días que vaya a ver a mi padre a ver si le gusta ejeej

No te preocupes, no tengo prisa.
Lo unico que mi salida es de 80mm exterior, me imagino que sera la misma, no creo que alfa ponga salidas de distintos tamaños

Mi glulietta es el de 120 cv gasolina

pues al final se lo queda mi padre, le entra clavada, luego hare fotos para que veais como queda por curiosidad en un 147

Es una pena, que lo disfruteis. :'( :'( :'( :'(

La verdad que queda muy bien

davish dijo:
Tengo mas de 100 uds de cada una de estas referencias:

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL DOBLE SALIDA INOX 70X50MM
Fabricada en Acero Inox T304
Soldaduras perfectas sin poros
Sujección trasera mediante 3 tornillos estilo dentados
También se pueden soldar para su instalación
Medidas: 70x50 (S) * 230 (L) * 57 (E) MM.

UP4106_large.jpg

Esto no valdrá para un GT jtd no? entiendo que sí por ser solo la cola, pero como no tengo ni perra idea de esto...

Para mi demasiado largo ¿Se pueden hacer a la misma medida no? si salen mas que el parachoques hay peligro de empujar un dia el escape entero con un golpe :-\

davish dijo:
COLA DE ESCAPE UNIVERSAL INOX REDONDA 94MM
Medidas: 94 (S) * 55 (L) * 76 (E) MM.
UP4148_large.jpg

Se liquidan todas menos la doble a 14,50 €

A mí podría interesarme esta, ¿es complicado/sale caro instalarla? ¿Resiste bien con los tornillos o mejor soldarla?

a741976 dijo:
Para mi demasiado largo ¿Se pueden hacer a la misma medida no? si salen mas que el parachoques hay peligro de empujar un dia el escape entero con un golpe :-\

Estoy contigo compi. A mi me parece que queda mejor a ras de paragolpe o si sobresale poquito mas.

Tengo mas de 100 uds de cada una de estas referencias:

Fijación por soldadura
Medidas: 136x76 (S) * 220 (L) * 57 (E) MM.

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL INOX LOOK CUPRA 115X90MM

Medidas: 115x90 (S) * 200 (L) * 57 (E) MM.

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL DOBLE SALIDA INOX 70X50MM
Medidas: 70x50 (S) * 230 (L) * 57 (E) MM.

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL INOX REDONDA 94MM
Medidas: 94 (S) * 55 (L) * 76 (E) MM.

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL INOX REDONDA 108MM
Medidas: 108 (S) * 200 (L) * 78 (E) MM.

Se liquidan todas menos la doble a 14,50 €

La de 94mm valdria para un 147 jtdm? Si es asi estaria bastante interesado en una!!

Se puede instalar sin problema con la abrazadera, aunque cada vez hay menos gilipollas que se apropian de estos accesorios aun quedan, asi que no esta de mas si quien os lo instala le da un puntito de soldadura.

La mayor modificacion (solo por estetica), es en los diesel que tienen el tubo inclinado hacia abajo, hay que cortar un poquito para que la salida de escape quede recta y bonita.

Personalmente escaparia de la cola doble por dos motivos: 1, es muy macarra ; 2, puede que no entre en el faldon.

davish dijo:
Se puede instalar sin problema con la abrazadera, aunque cada vez hay menos gili que se apropian de estos accesorios aun quedan, asi que no esta de mas si quien os lo instala le da un puntito de soldadura.

La mayor modificacion (solo por estetica), es en los diesel que tienen el tubo inclinado hacia abajo, hay que cortar un poquito para que la salida de escape quede recta y bonita.

Personalmente escaparia de la cola doble por dos motivos: 1, es muy macarra ; 2, puede que no entre en el faldon.

Soy muy macarra si queda así jejeje.
5795121002101.jpg

o

COCHE_ALFA_GT_1C-80X140_POR_LADO.jpg

Las dos salidas me pone "mu burro"

Davish mandame un mp porque estoy muy interesado en la 94mm ya que me has comentado que encajaria sin problemas en el 47! Y asi hablamos de envio y todo!!

Buenos días,

Esta mañana estuve en el conce para dejar el coche para la revisión de los 30.000 km. Ya que estaba pasé por "Recambios" para preguntar por la terminal. La persona que me atendió sólo daba con el recambio que son las dos salidas costaban casi 240 euros. Le expliqué que el mío - gasolina - sólo tiene una salida. Después de buscar un rato dio - en teoría, porque no tenía la certeza - con la única salida, que viene a costar unos 80 y pocos euros.

Por casualidad, ¿alguien tiene la referencia?. Por el precio, creen que es realmente el terminal del que hablamos?.

Realmente quedaría mejor poner las dos salidas "gordas", pero en mi caso eso supone cambiar también el difusor y poner la segunda "de pega". Por ahora no quiero gastar tanto y sólo haría lo que les comento.

Saludos y gracias

Soguen estando a la venta las colas de escape? Porque no se ha vuelto a hablar del tema ni nada, si es asi yo se de uno que le interesa mucho como ya puse en el otro post la de 94mm, quedo a la espera de alguna respuesta, si siguen en venta yo soy un comprador fijo ;D