Terminal tubo de escape

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID
12 Jun 2012
755
1
22
pues mañana me montan una terminal de tubo de escape mas gorda que la de origen ( solo el terminal ya que el escape entero no quiero por que ya suena bien de serie), voy a cambiar la boca de 85 mm que llevamos de serie por una de 100, quedara una cosa asi, la de la foto también es de 100 mm

zwz0.jpg

lxqa.jpg

cortan el tubo que llevamos y sueldan la nueva, no va atornillada ni nada, que os parece? a mi me parece perfecta la medida un poco mas gorda que la original, que son 170 cv joe ;D ;D

Las mias son de 100 tambien y le quedan preciosas ;D

Yo también quiero hacer eso!! Lo bueno es que lo haría yo mismo, lo malo es que yo tengo que pillar dos y me cuesta doble jeje.
Alguna vez he buscado un poco a ver si encontraba alguna salida que me gustara... pero encuentro muy pocas y demasiado caras :'(

Chemaro a que llamas caras? Tengo unas 200 que estoy intentando largar y las dejo a precio coste por sacarlas de encima.

davish dijo:
Chemaro a que llamas caras? Tengo unas 200 que estoy intentando largar y las dejo a precio coste por sacarlas de encima.

pues pon fotos y precios...y seguro que vuelan...a mi me interesa tambn una de 10 cm de diametro...a poder ser lo mas parecida a lo que a puesto albertekno en el primer post..y de que material son?

Yo quiero algo parecido a esto, pero lo que encuentro son 80€ o más por cada una.

jmqw.jpg

yo ya la tengo puesta a ver si mañana puedo poner las fotos porque desde el móvil no soy capaz. A mi gusto queda peeeeeerfecta jeje

De tamaño se ve mejor que la de serie, pero a mi no me gusta que sea tan simple. Para eso prefiero dos redondas más pequeñas que una en la que pueda entrar hasta un balón :P

giuliettablack10 dijo:
davish dijo:

pues pon fotos y precios...y seguro que vuelan...a mi me interesa tambn una de 10 cm de diametro...a poder ser lo mas parecida a lo que a puesto albertekno en el primer post..y de que material son?

+1000 , aprovecha y pon datos para largarlas como tu dices

Tengo mas de 100 uds de cada una de estas referencias:

UP4102_large.jpg

Fabricada en Acero Inox T304
Soldaduras perfectas sin poros
Fijación por soldadura
Medidas: 136x76 (S) * 220 (L) * 57 (E) MM.

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL INOX LOOK CUPRA 115X90MM
UP4110_large.jpg

Sujección trasera mediante 3 tornillos estilo dentados
También se pueden soldar para su instalación
Medidas: 115x90 (S) * 200 (L) * 57 (E) MM.

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL DOBLE SALIDA INOX 70X50MM
Medidas: 70x50 (S) * 230 (L) * 57 (E) MM.

UP4106_large.jpg

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL INOX REDONDA 94MM
Medidas: 94 (S) * 55 (L) * 76 (E) MM.
UP4148_large.jpg

COLA DE ESCAPE UNIVERSAL INOX REDONDA 108MM
Medidas: 108 (S) * 200 (L) * 78 (E) MM.
UP4107_large.jpg

Se liquidan todas menos la doble a 14,50 €

Me gusta mucho la 2ª. No tendrias alguna fotillo de como quedaria, no??

davish dijo:
Tendria que buscartela.

Mas que nada es por ver como quedaria.
Me gusta la forma pero no me gustan los terminales que sean muy "makis". Yo querria algo bonito y que no de mucho el cante.

albertekno dijo:
pues mañana me montan una terminal de tubo de escape mas gorda que la de origen ( solo el terminal ya que el escape entero no quiero por que ya suena bien de serie), voy a cambiar la boca de 85 mm que llevamos de serie por una de 100, quedara una cosa asi, la de la foto también es de 100 mm

zwz0.jpg

lxqa.jpg

cortan el tubo que llevamos y sueldan la nueva, no va atornillada ni nada, que os parece? a mi me parece perfecta la medida un poco mas gorda que la original, que son 170 cv joe ;D ;D

Si vendes la salida original, estoy interesado en comprartela.

Un saludo

te pongo foto para que veas como esta, por que no esta perfecta, por mas que la limpio hay manchas que no salen,de momento voy a ver si le vale a mi padre en su 147 y si la quiere, sino la pongo en venta para ti no problema

f7uq.jpg

pe33.jpg

qgyb.jpg