Avería Tengo 2 averías motor 1.9jtd 16v en Alfa 159

alfanacleto

Titán Alfista

Pues ya sabes. Que cojones...jaja.
Te habia preguntado de la edc17cp06-16, de los honda 2.2 idtec, que parece que tienen un protocolo propio y no valen los metodos para las edc17 de vag y otras.
Al menos, mirando soporte de kess, galleto y otros, aparecen las edc17 de muchas marcas y modelos, pero para honda no dicen nada. Asi que me extraña.
Solo si te habia cuadrado de tocar eso y sabias algo...
El boot mode con kess 5.017 0 ktag, el kess 5.017 también la escribe por obd con un archivo de lectura virtual, hice 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Y que carajos es eso del archivo virtual?
Como van esos motores? Hay un tuner que supuestamente ofrece 230cv. Me parece mucho, pero no se, igual ese turbo es la hostia.
Supuestamente entre el 150 y el 180, mecanicamente solo cambian 3 cosas, es el mismo turbo con un embrague un poco mas fuerte, mejor intercooler y primera marcha reforzada. Bueno, limitamos par en primera y todos contentos jajaja
Tiene la compresion muy ligeramente cambiada porque la carrera del piston es marginalmente inferior, para pasar de 2204 a 2199cm3, temas de impuestos y normativas...
 
Última edición:

alfanacleto

Titán Alfista

Hombre el 180 anulando fap y tal hasta 230 no se, hasta 220 y 440 de par va, con fap 210 y va que mata, archivo virtual es de la base de alientech, ya preparado para escribir por obd

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ya, pero gastan poco y son fiables. No se puede pedir todo jaja.
Ya bastante trauma voy a llevar después del nervio del 2.4 si es que al final me cambio
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya, pero gastan poco y son fiables. No se puede pedir todo jaja.
Ya bastante trauma voy a llevar después del nervio del 2.4 si es que al final me cambio
Metele un motor con pocos km al tuyo o rectifica ese y disfruta de la potencia de tu 2.4

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pero no los dolores de cabeza y piezas extintas... Jejej
El 159 es que me da un mal rollo... Hay algún 150cv espectacular, pero no me fío de esa caja de cambios nada...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hoy xsara hdi, que poco me gustan las Siemens tio
e7c940eced06919cd3f266edcfd0c5ca.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pero no los dolores de cabeza y piezas extintas... Jejej
El 159 es que me da un mal rollo... Hay algún 150cv espectacular, pero no me fío de esa caja de cambios nada...
Pues yo con mi Brera estoy encantado y con la repro de Anacleto vuela.
98 quema, 1,8 bar de turbo.
La semana que viene "donpipe" y supresor. Adiós precatalizador y filtro de partículas.
Veremos el log como sale.

Con 90 mil km se supone que tengo motor para rato.


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y esta preciosidad con 230K km?
Está bonito pero yo buscaría algo con menos km y menos años, pero se ve bien cuidado el coche, eh. Tiene menos de la mitad que el tuyo.

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba