Temperatura

Equipo conectado

156QV

Alfista Veterano

Hola! El otro día le cambié el termostato a mi 156 porque marcaba fallo en la centralita, ademas estaba pasando agua continuamente, estaba abierto. Desde entonces me marca mal en el cuadro. La cuestion es que la centralita detecta la temperatura correcta del motor pero en los relojes no marca lo mismo y no se porque sera. Tambien probé a cambiar los relojes porque tenia otros de otro color pero marca mal igual. Alguien sabe de que puede ser?? Os paso fotos del multiecuscan y del reloj.



 

asinense

Alfista Junior

Es por el sensor, no es el correcto para tu coche. tienes que poner el sensor viejo en el termostato nuevo.
 

156QV

Alfista Veterano

La cuestión es que por lo que tengo visto hay varios sensores de temperatura pero con diferentes pines, de 2,3,4... El mio viejo es de 3 y el nuevo igual. Con el otro termostato casi siempre iba a 50 grados, menos cuando estabas en caravana que subia a los 70, pero creo recordar que una vez en parado llegara a los 110, o eso marcaba en el cuadro pero el electro no saltara. Sabeis si hay varios sensores de 3 pines?
 

Mica_1990

Alfista Junior

Yo aun llevando termostato nuevo, y sensor viejo, el reloj nunca me pasa de 70º.
 
Arriba