Temperatura

tony146

Por el momento... todo va bien.

Ya he llevado el coche al taller y la temperatura que marca el reloj son unos 10 grados menos que la real, pero aun asi, es un coche que no sube mucho la temperatura, mayormente lo utilizo en carretera y rara vez sube mucho mas de los 50º... eso si, si me meto en ciudad sin problemas me ha llegado a los 90º y salta el electroventilador sin problemas.... no creo que sea el termo, pero aun asi... me parece algo raro.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo apuesto a que es el termostato, típico en nuestro coches. A mi me pasaba igual y lo cambié y ahora siempre sube hasta 90° que abre el termostato y luego se mantiene entre 80-90° salvo que bajes un puerto que no aceleras y se enfría el motor bajando incluso por debajo de 70°
Te está pidiendo que lo cambies ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Si va a 50º en carretera va mal, termostato abierto. Dices que vienes del taller de que? porque no te lo han arreglado todavia parece... estas jodiendo el motor por llevarlo tan frio. (aparte de consumir mas combustible).
 

tony146

Por el momento... todo va bien.

Pues eso digo yo, del taller de que, voy a pillar por mi cuenta el termo y que le den por saco al pive este... a la par le hare la egr y millas y millas!!!
 
Arriba