Tema recambios

alfaR33

Alfista Junior

Buenass, bueno pues eso como andamos en tema recambios los 33s, no estoy informado cien por cien pero vamos normal, bueno alguien sabe donde puedo conseguir los segmentos de piston y los cojinetes de friccion (creo que se llaman asi) otra cosa como os conte mi "futuro alfa" ;D no arranca me dijieron que era tema centralita no es seguro hay alguna manera de comprobarla? la centralita es Bosch, y cerca de donde vivo hay un Bosch car service vamos un taller si voy allí creeis que me facilitaran una centralita nueva? saludos compis
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Si tranquilo, hay segmentos y cojinetes de biela de medidas 0.0 0.25 0.50 y 0.75 y de bancada 0.0 y 0.25

SI quieres algo me lo dices cuando lo vayas a necesitar dentro de algún tiempo
 

her123

Alfista Veterano

facilitar? si te refieres a vender ,seguro que si pero costara mas que el coche.busca en la chatarra es mas barata pero no creo que sea eso, podria ser como de cualquier otra cosa ,primero si llega gas. o si llega chispa ,modulo de encendido ,delco ,posicion de los cables de bujias ,etc. Lo que te pueden decir en el taller es confirmar porque no arranca ,pero ojo no te vendan la moto que tristemente despues de las telefonicas y electricas creo que la automocion se lleva el premio a la cantidad de quejas de los consumidores ,ya pero todos no son iguales y bla ,bla,bla pero que no te vendan la moto.

posdata: no lo digo por macchina sino en general pues veo que eres joven y entras en la aventura de estos trastos.
 

alfaR33

Alfista Junior

macchinaqv dijo:
Si tranquilo, hay segmentos y cojinetes de biela de medidas 0.0 0.25 0.50 y 0.75 y de bancada 0.0 y 0.25

SI quieres algo me lo dices cuando lo vayas a necesitar dentro de algún tiempo

jo, que tio muchas gracias ;D ;D

her123, no se si es de la centralita, solo se que a mi tio le comentaron eso, e ido a ese taller y la primera impresión me daba que son de esos que lo arreglan a golpes y si no te gusta te vas, por suerte no tocaron al alfa solo lo tenían muerto de risa hasta que mi tio tenia sitio y lo guardo, y como le dijieron centralita (que no lo se porque no tengo el alfa aun ::) ) me quería hacer una idea de que me podría costar la centralita y todo
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Si, miralo por ebay que es bastante fácil encontrar repuestos para la carroceria en general
 
Arriba