[Tema personal]Dadme vuestra opinión.

alfista_gt

ASN Nº2
9 Feb 2009
2.661
8
41
Mañana tengo un examen de sistema endocrino y sistema nervioso, mañana me levanto a las 7 de la mañana,hasta que hora me quedo estudiando??es decir cuantas horas debo dormir??
saludos! ;)

alfista_gt dijo:
Mañana tengo un examen de sistema endocrino y sistema nervioso, mañana me levanto a las 7 de la mañana,hasta que hora me quedo estudiando??es decir cuantas horas debo dormir??
saludos! ;)

Si es un tema memorístico, echale horas, una noche sin sueño no te va a perjudicar (si es sólo una)

Si fuera un tema de razonamiento e "idea feliz", del estilo de ingeniería, te recomendaría que te fueras al cine y no te acostaras muy tarde, lo que no hayas hecho hasta ahora no lo solucionarás hoy.

Muchas suerte

Estudia hasta las 12:00 ó 1:00 duerme 6 horas.

Aunque si no has estudiado nada de nada, pasa la noche en vela dándole caña al asunto endocrino y nervioso.

suerte en el examen... que tiempos aquellos ;) ;)

compra159 dijo:
alfista_gt dijo:
saludos! ;)

Si es un tema memorístico, echale horas, una noche sin sueño no te va a perjudicar (si es sólo una)

Si fuera un tema de razonamiento e "idea feliz", del estilo de ingeniería, te recomendaría que te fueras al cine y no te acostaras muy tarde, lo que no hayas hecho hasta ahora no lo solucionarás hoy.

Muchas suerte
Son muchos apuntes.....hay cosas de comprender...pero casi todo de memoria...soltarlo y olvidarlo...

yo era de los que estudiaba el ultimo dia, yo me acoostaria pronto y me levantaria a las 4 o asi a dar un ultimo repasito, al menos algo llevaras fresco y te iras al examen bien despierto

juanjoJTD dijo:
yo era de los que estudiaba el ultimo dia, yo me acoostaria pronto y me levantaria a las 4 o asi a dar un ultimo repasito, al menos algo llevaras fresco y te iras al examen bien despierto
me levanto a las 7 porque el entro a clase a las 8 y media pero me voy a fugar de la primera hora y voy a estudiar ;),el examen de 9 y 35 a 10 45 ;)

alfista_gt dijo:
saludos! ;)

Yo dormiría unas 3/4 a tope...una ducha y al examen.

Autodelta_Maggiorata dijo:
no duermas y estudia hasta el ultimo momento. estoy con compra159.
Creo que es lo que hare....al fin y al cabo....luego me piro a mi casa...lo malo es que el viernes tengo otro examen....puuf que agobio..

Consejo ya de veterano... si no has estudiado nada de nada.... mejor ve la tele y duerme...

Y si no es el caso,,, no duermas menos de 7 horas.

RAFACP dijo:
Consejo ya de veterano... si no has estudiado nada de nada.... mejor ve la tele y duerme...

me lo se por encima....solamente... :'(

alfista_gt dijo:
RAFACP dijo:

me lo se por encima....solamente... :'(

Joer tio, si tienes el examen mañana ¿que coño haces posteando?

Hale, a estudiar ahora mismo!

RAFACP dijo:

Menudo veterano estas hecho nen.

¿cuantos examenes habré aprobado yo en la carrera estudiando el dia antes del examen? teniendo una minima idea de que va el tema habiendo asistido a clase, metiendote 15 horas de estudio ese dia y esas cosas, claro.

No duermas menos de 9 horas.

Tenías que haber estudiado de antes si te lo puedes permitir. Yo trabajo más de 8 horas diarias y estudio una ingeniería, te aseguro que más de una noche he estado sin dormir y el resultado han sido cagadas en el trabajo y en el examen. Nunca mais. Claro que lo mío es una ingeniería, si fuera cosa de codos otro gallo cantaría.

Un saludo!

romeo dijo:
No duermas menos de 9 horas.

Tenías que haber estudiado de antes si te lo puedes permitir. Yo trabajo más de 8 horas diarias y estudio una ingeniería, te aseguro que más de una noche he estado sin dormir y el resultado han sido cagadas en el trabajo y en el examen. Nunca mais. Claro que lo mío es una ingeniería, si fuera cosa de codos otro gallo cantaría.

Un saludo!

Bravo Romeo, otro ingeniero!

Tienes mucho mérito estudiando y trabajando, la verdad.

Yo tambien me saqué una ingeniería superior año a año y trabajando medias de 200 horas al mes y cada dia a un horario distinto.

SIEMPRE he ido a los examanes estudiando hasta el ultimo minuto y aqui estoy. Por una noche sin dormir no pasa nada, igual que trabajaba de noche, pues estudiaba de noche y avante.

yo me quedaria sin dormir hoy, pero el viernes tengo examen de filo,por lo que mañana tampoco tendria que dormir....joder esto es peor que junio, eso si despues ya hasta dentro de un mes nasti de plasti ;D

juanjoJTD dijo:

yo era de esos tambien,estas mas fresco

tenia planeado estudiar el puente, pero estado todo el puente currando de sol a sol :'(

filo? pero que estas en el instituto? joder, quedate a estudiar toda la noche que una asignatura de instituto se estudia en una noche y sobra.