Mañana tengo un examen de sistema endocrino y sistema nervioso, mañana me levanto a las 7 de la mañana,hasta que hora me quedo estudiando??es decir cuantas horas debo dormir??
saludos!
saludos!
alfista_gt dijo:Mañana tengo un examen de sistema endocrino y sistema nervioso, mañana me levanto a las 7 de la mañana,hasta que hora me quedo estudiando??es decir cuantas horas debo dormir??
saludos!![]()
Son muchos apuntes.....hay cosas de comprender...pero casi todo de memoria...soltarlo y olvidarlo...compra159 dijo:alfista_gt dijo:Mañana tengo un examen de sistema endocrino y sistema nervioso, mañana me levanto a las 7 de la mañana,hasta que hora me quedo estudiando??es decir cuantas horas debo dormir??
saludos!![]()
Si es un tema memorístico, echale horas, una noche sin sueño no te va a perjudicar (si es sólo una)
Si fuera un tema de razonamiento e "idea feliz", del estilo de ingeniería, te recomendaría que te fueras al cine y no te acostaras muy tarde, lo que no hayas hecho hasta ahora no lo solucionarás hoy.
Muchas suerte
me levanto a las 7 porque el entro a clase a las 8 y media pero me voy a fugar de la primera hora y voy a estudiarjuanjoJTD dijo:yo era de los que estudiaba el ultimo dia, yo me acoostaria pronto y me levantaria a las 4 o asi a dar un ultimo repasito, al menos algo llevaras fresco y te iras al examen bien despierto
alfista_gt dijo:Mañana tengo un examen de sistema endocrino y sistema nervioso, mañana me levanto a las 7 de la mañana,hasta que hora me quedo estudiando??es decir cuantas horas debo dormir??
saludos!![]()
Creo que es lo que hare....al fin y al cabo....luego me piro a mi casa...lo malo es que el viernes tengo otro examen....puuf que agobio..Autodelta_Maggiorata dijo:no duermas y estudia hasta el ultimo momento. estoy con compra159.
me lo se por encima....solamente... :'(RAFACP dijo:Consejo ya de veterano... si no has estudiado nada de nada.... mejor ve la tele y duerme...
Y si no es el caso,,, no duermas menos de 7 horas.
alfista_gt dijo:me lo se por encima....solamente... :'(RAFACP dijo:Consejo ya de veterano... si no has estudiado nada de nada.... mejor ve la tele y duerme...
RAFACP dijo:Consejo ya de veterano... si no has estudiado nada de nada.... mejor ve la tele y duerme...
romeo dijo:No duermas menos de 9 horas.
Tenías que haber estudiado de antes si te lo puedes permitir. Yo trabajo más de 8 horas diarias y estudio una ingeniería, te aseguro que más de una noche he estado sin dormir y el resultado han sido cagadas en el trabajo y en el examen. Nunca mais. Claro que lo mío es una ingeniería, si fuera cosa de codos otro gallo cantaría.
Un saludo!
juanjoJTD dijo:yo era de los que estudiaba el ultimo dia, yo me acoostaria pronto y me levantaria a las 4 o asi a dar un ultimo repasito, al menos algo llevaras fresco y te iras al examen bien despierto