"TELEMETRIA" GIULIETTA

Foreros presentes

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
piratiyabkr dijo:
Teniendo en cuenta que el 147 con Q2 tenia 1.05G lateral no se porque no puede ser real, al fin y al cabo lo cal

Un Giulietta no pasa de 1G ni en sueños.

335i: 0,88 g

M3 0,95 g

BMW M3 @ the Track

Una cosa el otro dia ojeando no se por donde, he visto coches que tienen mas de esos 0.95G de fuerza lateral, nose que citroen era pero hace ya unos añitos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Una cosa el otro dia ojeando no se por donde, he visto coches que tienen mas de esos 0.95G de fuerza lateral, nose que citroen era pero hace ya unos añitos

quizás el xantia activa? ese tenía un paso por curva endiablado con el sistema de suspensión que equipaba.

de todas formas, para medir G's, el móvil no tiene por qué ser especialmente preciso.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

:eek: :eek:
Éste post empezó con algo útil, y ha seguido con algo muy interesante. Me encanta leer éste tipo de conversaciones tan útiles "culturalmente". :)

Ya no se habla más o que? :p
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Navasproductions dijo:
:eek: :eek:
Éste post empezó con algo útil, y ha seguido con algo muy interesante. Me encanta leer éste tipo de conversaciones tan útiles "culturalmente". :)

Ya no se habla más o que? :p

plantea dudas o temas y seguimos ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Habeis pensado en descargar el programa de fiat, el ecodrive a un pen, y luego enchufarlo al usb del blue and me? Si el grande punto y el 500 lo llevan, no creo que de no llevarlo el mito/giulietta, sea muy complicado ponerselo... Y es una telemetria tambien...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Habeis pensado en descargar el programa de fiat, el ecodrive a un pen, y luego enchufarlo al usb del blue and me? Si el grande punto y el 500 lo llevan, no creo que de no llevarlo el mito/giulietta, sea muy complicado ponerselo... Y es una telemetria tambien...

el ecodrive no es compatible en los alfas.
 

maskelyn

Alfista Veterano

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.racechrono.app&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yYWNlY2hyb25vLmFwcCJd

Hay teneis el Race Chrono para android,va bastante bien aunque no me entero muy bien como va pero vas viendo a que velocidad as ido
 
Arriba