techo solar 156

tiovivo

cuando tu vas....

Pues tengo dudas ya que creo que el techo del 56 abre por fuera del coche a diferencia de la mayoria de los techos originales que se recogen por dentro del habitaculo alguien puede confirmar como abre el techo solar del 56? Tengo pensamiento de reequipar el mio con el techo original pero he de saber ese detalle
 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

El original se abre escondiendose por dentro de la chapa del coche
Para montarlo es un follón... lo mejor es quitar el techo entero de tu coche (chapa) y soldar la chapa con el agujero original ya que la forma entre ambas chapas es diferente. Un follón que si no te lo hace un buen chapista... poder se puede esta claro!
 

tiovivo

cuando tu vas....

Esa es la idea mouche la cosa es que vi mas de uno abriendo por fuera y empece a creer que todos iban asi . pero si como bien as ducho se descose la chapa del techo y se monta otra con en hueco para el techo solar y queda como de serie a pesar de que mucha gente piensa que eso no se puede o no queda bien, se equibocan queda totalmente de serie y nosera el primero que voy a montar ,gracias por la aclaracion
 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Los que se abren por fuera son marca Webasto, a mi no me gustan nada, no quedan a ras del techo y es poca la abertura que tiene
No será la primera vez que se quitan chapas de techo... granizadas gordas que te queda el techo para tirar?
Tienes ejemplos de un Golf y de un Leon en google.
Un amigo lo hizo en un xsara vts, lo vi en persona y quedo genial. Como si de fábrica
 

romeo

Gran Alfista

El Hollandia 300 de Webasto sí, pero el 500 o el 700 es igual que los originales, se esconde en el techo y queda igual, eso sí, pagando mucho más y retapizando por el dentro.
 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Cierto, nose si sale por unos 1700€ el modelo 700.
Eso si, yo he visto en Pamplona uno en un León y bueno... no sobresale tanto como el 300 pero a ras a ras...no queda totalmente a ras. Seré yo que soy muy quisquilloso ;D
Mi opinión: para montar un modelo 300 por 700€ o un modelo 700 por 1700€ prefiero montar el original arrancando el techo que saldrá la broma por 1000-1200€ eso si, buen chapista sino mal asunto
 
Arriba