Tarda en secarse vuestro Alfa?

pussymagnet

Alfista Junior
5 Jun 2014
119
2
20
Me he dado cuenta de una cosa curiosa, ya me había fijado alguna vez, incluso me lo comentó un viejete un día. Hoy que ha llovido, he ido a coger el coche y el mío y otro 147 negro que había cerca aparcado eran los únicos que seguían mojados. Los vuestros también tardan más en secarse que los otros coches?
Una parida curiosa.

El color salvo en verano, que el negro atrae el sol a tope, y el blanco no, lo único que se me ocurre es que esos coches estuviesen encerados, no se.

Si estan encerados el agua que queda en gotas que tardan mas en secar que si estan esparcido.

No tiene por que, un coche bien encerado y pulido, hace que el agua resbale hacia abajo y pueden quedar pequeñas gotas en pequeñas cantidades, yo tengo un alfa 147 negro, y os digo la verdad lo lavaba siempre con el champú de carrocería y siempre se quedaba agua, tardando mas en secarse que los demás, hasta que un chapista me dijo que lo lavara con un poco de fairy, y desde entonces nada, el agua cuando llueve se queda en pequeñas gotas y nada mas que cojo el coche se van resbalando hacia abajo.

Si se queda con agua durante mucho tiempo lo más seguro es que tengas la pintura contaminada, un buen lavado y descontaminado y mejorará mucho y si ya le das una capita de cera ya perfecto.

Lavar un coche con fairy es un error a no ser que vayas a pulir, más que nada por que el fairy/mistol y demás son desengrasantes y con escaso poder de lubricación, por lo cual es muy fácil arañar la pintura.

Un saludo.

Anda que cambiar el lavar el coche con un champú correcto y hacerlo con fairy... la vida al revés ::) Y todo por no secarlo debidamente. Luego la pintura "matada, las gomas y plasticos grisaceos..." en fin cada cual que haga lo que quiera con su coche.

Si yo antes usaba el champú de Autoglym y no me parecía muy allá, ¿como será usar Fairy?

Por cierto, pregunta, después de secar los cristales, uso el limpiacristales de Car-Chem, pero me sigue quedando un poco el "rastro" de la toalla de MF, que se puede apreciar a contra luz. ¿Solución para que quede perfecto?

Cuore_Favorito dijo:
Anda que cambiar el lavar el coche con un champú correcto y hacerlo con fairy... la vida al revés ::) Y todo por no secarlo debidamente. Luego la pintura "matada, las gomas y plasticos grisaceos..." en fin cada cual que haga lo que quiera con su coche.

Por tu comentario me he acordado del artista del padre de mi XXXXX. Te lo digo en serio, el muy cabrón lava el coche con un cubo, un cepillo de barrer (sin palo) y medio vaso pequeño de jabón en polvo de lavadora. Ariel o Colón era el bidón. Visto por mis ojos.

Me dijo que lo probará un día, que me iba a quedar de pu.. madre y por no hacerle el feo y ser diplomático, le dije, si si, ya lo probaré!

;D ;D ;D ;D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Tendríais que probar con champú anti-piojos..... si funciona para los graciosos bichillos, quizás también te limpia y 'descontamina' el coche....dos en uno!!

Que claybar ni que leches..... champú anti-piojos es la solución!! jjajajaja

;D ;D ;D

Pedazo ideas tiene la gente!!

Saludos,

Sete Selènia dijo:
Si yo antes usaba el champú de Autoglym y no me parecía muy allá, ¿como será usar Fairy?

Por cierto, pregunta, después de secar los cristales, uso el limpiacristales de Car-Chem, pero me sigue quedando un poco el "rastro" de la toalla de MF, que se puede apreciar a contra luz. ¿Solución para que quede perfecto?

Pues fairy peor aun :D :D :D
Lo de los cristales, una la mf humedecida, le echas un poco de limpia cristales, limpias y elimina los rastros de agua con un papel de cocina.

Un saludo.

sico dijo:
Sete Selènia dijo:

Pues fairy peor aun :D :D :D
Lo de los cristales, una la mf humedecida, le echas un poco de limpia cristales, limpias y elimina los rastros de agua con un papel de cocina.

Un saludo.

Cojonudo sico, muchas gracias!