Tapizar los asientos?

RulAlfa

Alfista Consagrado
12 Feb 2009
1.625
1
40
49
Costa del Sol
Hola , estoy pensando en tapizar el asiento delantero del conductor , pero me cobran un pastizal por hacerle ese trabajo 120 euros , como lo veis?

saludos

yo no lo veo tan caro, a mi por dos mini-asientos de una cagiva mito me cobraron 40 euros en el tapicero

No es caro, aunque depende del material con el que tapizen, como es el asiento? porque quizas te sale mas a cuenta comprar uno de desguace, los hay perfectos y, ya que no son Recaro...sera mas facil encontrarlo por la mitad o menos que ese importe ;)

RulAlfa si encuentras unos recaro , no los pongas , damelos a mi jodio. ;D ;D

dosmiguel dijo:
RulAlfa si encuentras unos recaro , no los pongas , damelos a mi jodio. ;D ;D

los tengo localizados pero el tio no me los manda , >:( >:(

cuanto te cuestan , por saberlo, esque yo tengo unos tambien localizados pero no me contesta el menda , por tener una orientacion

dosmiguel dijo:
cuanto te cuestan , por saberlo, esque yo tengo unos tambien localizados pero no me contesta el menda , por tener una orientacion

100 euros la pareja pero ya me tiene frito , llevo detrás de el un mes y siempre me dice lo mismo , asi que ...

joder, pues no se donde los localizais, yo no veo ningunos! ???

Padin osti tienes el nombre como los polvos para hacer cocholate jejejeje ;D ;D ;D es que no te lo podemos decir ::)

Dosmiguel, es la mítica coña que todos me hacen, me llaman "Paladín" ;D

Esto esta lleno de "homogüais". :P

Me voy no vaya a ser que me acabe gustando.

:o :o :o

Lo siento dosmiguel, pero lametazos solo féminas jaja

En cuanto al hilo, (que nos estamos desviando) yo no tapizaría los asientos. Está bien tapizar, pero yo soy partidario de si se tapiza, se tapiza todo, ya que si no se nota el contraste nuevo/viejo, y como tapizar todo es una pasta....

Entonces para mi lo mejor es buscar en los desguaces/internet hasta que aparezca un interior en buen estado a buen precio

Mas de acuerdo no puedo estar conigo, Padin, o todo (muchos lereles) o lo que dije, ir de desguaces, que al no ser recaro...es facil encontrar alguno en perfecto estado.