Tapa deposito combustible

  • Autor Usuario eliminado 14489
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Bueno asi me e encontrado el coche esta mañana y me tiene muy mosqueado,alguien me sabria decir cuanto me costaria arreglarlo?
 

Kenicky

Alfista Junior

Imgino que eso podrás comprar la tapa en un desguace y montarla, precio ya......y conseguir el mismo color....
Cuanto cantón hay por el mundo.....
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Ponerla es facil, no me acuerdo si lleva los tornillos por dentro: abriendo la tapa direccion a la bisagra de la misma tapa, o desmontando el cubrepase, que es de tela y sale muy facil, metes la mano hasta arriba y va con unas tuercas de 10 o de 8, con una carraca pequeña y el vaso que sea lo haces facilmente, en media hora lo tienes solucionado.
Lo mas complicado es encontrar el mismo color... sino en algun taller no creo que te lleven mas de 40 euros por pintarla....

Ya se podia haber partido los huevos el que lo ha hecho... manda cojones...
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Desde luego que han ido a mala leche, mira que entretenerse con eso, seguro algún borracho de fiesta y por la noche que no tendria nada mejor que hacer.
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Lo que me jode aun mas esque era el uniko coche en toda la calle que tenia algo y lo de pintar no hay mucho problema que el seguro me tiene que pintar la puerta asique no creo que les cueste mucho pintarme la tapa
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Mira que iba a preparar el coche....bajarlo,repro y tal....aora la vrtdad que paso de hacerle nada....enfin...
 

PRODIGYYY

La potencia sin control, no sirve de nada.

Yago147 dijo:
Mira que iba a preparar el coche....bajarlo,repro y tal....aora la vrtdad que paso de hacerle nada....enfin...
No re desanimes hombre!! Todo sea eso, si yo te contara lo que llevo pasado a cuenta de prepararlo jajaja
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Al final con suerte me lo ha pintado el seguro jeje


 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

De lujo entonces!! :) Ahora lo que hace falta es que dure mucho tiempo asi :p
 
Arriba