Swirls, glazes y demás...

Foreros presentes

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias por las respuestas! se agradecen, puesto que la currada fue curiosa.... ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buen trabajo, se le ve muy bien, ahora a mantenerlo! ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Que bien queda, yo os voy leyendo pero no me atrevo con el mio y no es por ganas al ver lo bien que os queda!!! Y eso que tenia un dia la marca de un balonazo en un puerta trasera, menuda bronca les cayó a los que estaban en el parking con el balón....pero como estaba sucio el coche y no sé veía abollon pensé que no quedaría marca, el caso es que cuando está limpio y le da el sol le quedo hay un brillo raro, vamos que se nota el balonazo....
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

alan dijo:
Que bien queda, yo os voy leyendo pero no me atrevo con el mio y no es por ganas al ver lo bien que os queda!!! Y eso que tenia un dia la marca de un balonazo en un puerta trasera, menuda bronca les cayó a los que estaban en el parking con el balón....pero como estaba sucio el coche y no sé veía abollon pensé que no quedaría marca, el caso es que cuando está limpio y le da el sol le quedo hay un brillo raro, vamos que se nota el balonazo....

A pulir tocan.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

alan dijo:
Que bien queda, yo os voy leyendo pero no me atrevo con el mio y no es por ganas al ver lo bien que os queda!!! Y eso que tenia un dia la marca de un balonazo en un puerta trasera, menuda bronca les cayó a los que estaban en el parking con el balón....pero como estaba sucio el coche y no sé veía abollon pensé que no quedaría marca, el caso es que cuando está limpio y le da el sol le quedo hay un brillo raro, vamos que se nota el balonazo....

Vaya p... Pero te dejó bollo? Espero que no. Como te dice Cuore, es mejor que pulas.
Yo inicié este post porque un gato me arañó el capot ( un gato que se sube, se pasea y se baja, es decir, arañazos minúsculos, pero los hay) y con el tratamiento que hice, me lo disimuló, pero no me lo quitó del todo, así que lo tuyo que es más "gordo" imagino, es mejor que te lo pula alguien que sepa.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

No, no dejo bollo, quedo como unos arañazos, solo se ven cuando le da el sol...el que no lo sabe, no lo ve, pero a mi parece que se me va la vista a ese sitio...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Parece un espejo!...buen trabajo!
...y "buen trabajo" el que me llevó el lunes, 3 horas para quitar la franja Stradale que llevaba casi 7 años puesta!
...además de quitarla, descontaminar, pulir, encerar y sellante!...todo a mano! :'(
Al final quedó mejor de lo que me esperaba, diferentes rojos Sí, pero para 7 años no está mal.


PD: para mi cumple a ver si me cae pulidora y pads. ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que raro que un gato te raye el coche!. A no ser que fueras corriendo hacia el, asustandolo, normalmente no sacan las uñas y caminan muy delicadamente.
Te lo digo yo que aparco en una zona llena de gatos y en invierno siempre se me suben al capo en busca de calor, si bien es cierto que dejan huellas grises por el capo (suciedad), solo son de contacto, no de arañazos. Lanza de agua a presion y como nuevo. ;)
En cuanto te vas acercando ya se van tranquilamente, jeje.
Lo que si me deja algo mas que huellas son los cabrones de los bares que se apoyan con sus vaqueros llenos de remaches.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

DavidAlfa156 dijo:
Que raro que un gato te raye el coche!. A no ser que fueras corriendo hacia el, asustandolo, normalmente no sacan las uñas y caminan muy delicadamente.
Te lo digo yo que aparco en una zona llena de gatos y en invierno siempre se me suben al capo en busca de calor, si bien es cierto que dejan huellas grises por el capo (suciedad), solo son de contacto, no de arañazos. Lanza de agua a presion y como nuevo. ;)
En cuanto te vas acercando ya se van tranquilamente, jeje.
Lo que si me deja algo mas que huellas son los cabrones de los bares que se apoyan con sus vaqueros llenos de remaches.

Que no te parezca tan raro, no se por que pero a los gatos les gustan los coches recién detallados, será algún olor de cera o algo usado, pero a mi no es la primera vez que se me sube un gato por encima de un coche recién detallado y como se resbalan, pues sacan uñas y arañan, si no que se lo digan al capó de mi nissan ;)
 
Arriba