Duda Swap 156

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

la caja de 6v del 150 cv le encaja como un guante al 115 y los palieres y el embrague son exactamente los mismos. la caja la va a mover bien por que la relacion de marchas desde la 1ª a la 5ª son un poco mas cortas que en la de 5v. la sexta se te quedaria para autopistas a no ser que reprogrames el coche para que la mueva como si nada. pero funcionar funciona. un amigo mio tenia un fiat stilo que lo saco de la casa con 6v y era el 115cv y el coche iba bien con esa caja.
Exactamente. Bien explicado, compi.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ok, lo sabes de fijo?para pillarla cuando encuentre una bien
Encaja perfectamente. Tanto en cualquier 1.9 8 válvulas, como en cualquier 2.4 10 válvulas. Doy fe de ello porque hice la conversión de 5 a 6 a mi 2.4.
El mío con la de 6 y repro de @alfanacleto puedo decir y demostrar que en autovía en sexta a 2000 vueltas, sale y recupera sin ningún problema ni titubeó.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

156giu

Alfista Junior

Ok, pues muchas gracias a todos por vuestra info, así cuando encuentre una bien la pillo, sino tendría que buscarla cuando se me jodiera el embrague y sería mucho más lio, ya os contaré qué tal, la repro se la tendré que hacer después si o si por qué lo agradecerá, pero nada agresivo, algo que me aconseje el compi @alfanacleto, gracias de nuevo cich@s
 

156giu

Alfista Junior

Una duda chicos, la del stilo me vale igual?o cambia alguna cosilla
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No te compliques la vida. Compra una de un 147/156/GT. Te valen las que montaron los 140 y 150 ambos multijet. Será por cajas de donantes, no me jodas

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba