Suspension 156

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

cotizgz16

Alfista Junior

Chicos queria hacer una consulta sobre los cambios de los silentblocks ...La parte delantera de mi coche hace algunos ruidos al pasar por baches y lo lleve a un taller para ver que es lo que suena; me han dicho que hay algun silentblock en mal estado y que no se pueden cambiar solo los silentblocks sino toda la pieza entera donde van montados,por ejemplo en la rueda izquierda creo que se llama el trapecio inferior ??? ???( no tengo ni p... idea de mecanica)lleva 3 o 4 silentblocks y dicen que hay que cambiarlo entero y que vale 180€...No lo se pero no me fio mucho de lo que me han dicho...Vosotros que opinais?
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Rastrea un poco por las paginas de recambios... el kit de los 4 brazos y sus tirantes anda por 180€ el conjunto... mas la mano de obra. 180€ vale si te vas a la Alfa romeo...

Es una reparación habitual en estos coches, a todos les pasa.
 

txusk0n

Alfa Romeo 156 2.0 JTS 165cv

En la alfa los silentblocks de la estabilizadora por ejemplo, no los venden sueltos. Pero si buscas por internet los encuentras sueltos. Mira en oscaro por ejemplo, hay bastantes post por el foro sobre el tema ruidos y silentblocks .
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Por 140 pavos he comprado un kit por ebay....
 
Arriba