[SUSPENSION][156]

jolumu

Alfista Junior

Y otra cosita, que no la montaré hasta que no me cambie la suspension entera...

Mientras voy adquiriendo todas piezas que le quiero cambiar al coche, se me ocurrio la idea de hecerme la estabilizadora de torretas ;D
Y creo que ha quedado bastante bien, aunque no es regulable, cosa que en un principio no me importa por que creo que aunque lo fuera nunca la tocaria...

Pues aqui dejo unas fotos del proceso, partiendo, como no, de unas medidas y un pequeño plano dimensional...

1º.Cortar y preparar el material que necesitaba



Uploaded with ImageShack.us

2º.Ajuste de las piezas sobre su posicion final y hacer un premontaje sin teminar de soldar.



Uploaded with ImageShack.us

3º.Soldar todas las uniones



Uploaded with ImageShack.us

4º.Asi esta terminada la pieza.



Uploaded with ImageShack.us

5º.Y depues, la imprimacion...



Uploaded with ImageShack.us

6º.Y el acabado.



Uploaded with ImageShack.us


Solo le faltará alguna pegatinilla de alfa romeo y a volar!!!
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Te ha quedao de lujo tio!!! :eek:
Podrias poner donde has conseguio los materiales y eso:p
 

jolumu

Alfista Junior

Gracias,

espero que montado tambien quede bien!!

Los materiales los tengo a mano... trabjo en una caldereria industrial.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

madremia, muy muy bueno, yo la tengo regulable, pero te aseguro qe no lo he tocado en mi vida...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Espero que quitaras la batería al soldar los puntos de premontaje, si no, ya sabes lo que debes hacer la próxima vez que sueldes, que las Ecu son demasiado susceptibles a cualquier pico raro...

Salud!
 

jolumu

Alfista Junior

sico dijo:
Espero que quitaras la batería al soldar los puntos de premontaje, si no, ya sabes lo que debes hacer la próxima vez que sueldes, que las Ecu son demasiado susceptibles a cualquier pico raro...

Salud!

Tranquilo hombre!! esta todo controlado ;D

En cuanto le ponga la suspensión, la coloco!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

estas barras estilizadoras de fabricacion casera , son validas o hay que homolgarlas. ::)
 

jolumu

Alfista Junior

(156TUNING): Mejor que no,con estas cosas prefiero no meterme en lios... jajaja.

Me lo hago para mi y bajo mi responsabilidad, no vaya a ser que luego pase algo...

Un saludo

(DOSMIGUEL): Pues ni idea! Yo por lo menos no pienso ni molestarme en saber si lo puedo homologar...

Un saludo
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

jolumu a quien le has robao el carrito de la compra que se ve hay ehhhhh!!!!!. ;D ;D ;D
 

romeo

Gran Alfista

Está chula, pero se te ha escapado un detalle: Las barras de torretas suelen tener una zona más endeble por su parte central (los fabricantes aprovechan para hacerla roscada y que así estas barras puedan usarse en más vehículos y con la finalidad de que si tienes un golpe lateral, antes de transmitir la energía de ese golpe al lado contrario, la barra de rompa.

Al haberla hecha tan "maciza", como te den un golpe lateral y la barra no doble, te va a causar mayores daños.
 
Arriba