Supresor catalizador

pyro

Alfista Junior

bueno despues de estar perdido por el mundo :p, no pude ponerme muy amenudo aqui por problemas del curro, ahora estoy de vacaciones pero despues de les vacaciones puede que sea un ERE de unos cuantos mesinos, bueno a lo que voy, tengo metio entre ceja y ceja montarle el supresor de catalizador ya!! y puesto que no encuentro catalizador de desguace voy a ver si me lo hacen completamente artesanal, si al final lo monto si no da problemas la lucecita de los co....., me quedaria solamente con el intermedio intacto, vosotros que opinais, mucho ruido no???la pregunta del millon ye la pu.. sonda lambda de los co... que si lñee mas gases de lo normal.. ya sabeis, los foreros que lo tengais montado quiero opiniones sobre si vale para algo separar la segunda sonda.

P.D: sorry por el tocho y por la intencion de poner tacos en las ultimas lineas ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

mirate por compras conjuntas que puede que te interese, ya que se anda organizando una compra conjunta de Downpipes, y en la misma tienda que lo vamos a pedir tambien se pueden pedir supresores creo ;)
y yo para un gasolina, me gusta mas el sonido de llevar supresor que el de llevar el final del tubo de escape ;)
lo de la sonda no te se decir...
 

pyro

Alfista Junior

cuando lo monte ya os lo dire, igual despues de montar el supresor tengo que poner algun silecioso mas por la historia del sonido ;D ;D
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Es un TS? Es que una vez escuché un 1.6TS con el catalizador vaciado y sonaba fatal. Hacía una resonancia muy rara. Si lo haces mucho mejor un tubo recto.
 

pyro

Alfista Junior

sisi es un TS, que va lo de vaciar el catalizador na de na, ya lo hice en el 206 que tenia y sonaba a suelto, muy feo el sonido, estoy mirandolo en supersprint pero parece ser que el supresor tiene que ser acoplado con los colectores de la misma marca, si sabeis de alguna marca mas que sea solamente quitar y poner me avisais

salu2
 
S

syker90

Visitante
el tuyo era 105 o 120? porque ami me lo hicieron artesanal y puedo preguntarle si lo vuelve ha hacer ;)
 

pyro

Alfista Junior

el mio es el de 105 cv, pero no tengo catalizador de desguace para hacerlo medianamente artesanal.. nose si me entiendes.
 

pyro

Alfista Junior

Bueno... despues de pensarlo y hablarlo, me dieron la idea de desconectar la segunda sonda lambda (con el fin de saber si da error si se suprimiese al poner el supresor) la desconecte y arranque el coche, cual fue mi sorpresa que no salio ningun fallo en el cuadro, ni averia ni nada, todavia tengo que rodarlo con ella desconectada aver si sale fallo, pero para los que tienen supresor o el catalizador vaciado y les da error.. borrad esi error e intentar desconectarla aver si os sigue dando error, ya os dire como va evolucionando el Alfalfa ;D ;D ;D.

P.D: sorry por el tocho y espero que os sirva de algo.

salu2
 

kobu

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya nos contarás, a mi me interesa bastante el tema para hacérselo a mi 159, pero como dices todos me lo desconsejaron por la sonda lambda
 

pyro

Alfista Junior

bueno, como era de esperar el error salio ;D, volvi a enchufar la sonda pero el error seguia ahi, pense que tenia que llevarlo al taller para quitar error, pero no, se quito solo ;D ;D, pero montare el supresor y si sale el error, aflojare la bombilla y esta jejeje.

salu2
 

javiacr

Alfista Compulsivo

147cuoserpotivo tendra supresores despues de las vacaciones, eso si de momento para JTD
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Motivos de poner un supresor? Por curiosidad...aparcas al aire libre o en un lugar cerrado?

Gracias ;)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

llama a vimesasport jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

ya estas tuñeando el carrito?
 

pyro

Alfista Junior

Guti_1992 dijo:
Motivos de poner un supresor? Por curiosidad...aparcas al aire libre o en un lugar cerrado?

Gracias ;)
aparco en cochera cerrada, pero lo pongo simplemente porque el coche va mejor en altas y no va "capado" como con el catalizador.

salu2
 

pyro

Alfista Junior

Bueno, hoy fue el dia que le puse el dichoso supresor de catalizador, solo me quede con el intermedio, la verdad suena muy bien pero si apretas a fondo es molesto para ti y llamativo pa los verdes jejeje, aver si me da por colgar un video pa que escucheis el sonidito.
P.D: puse un separador de sonda y de momento no me dio error ni nada.

Salu2
 

pyro

Alfista Junior

os cuento las impresiones del supresor jejeje, da mucho el cante y en frio suelta unes petardaes cojonudes, pero en caliente ni pa dios quiere el jodio, los usuarios q teneis supresor de catalizador, os petardea al retener en caliente??? o solamente al cambiar de marcha.

salu2
 
Arriba