Subforo "Otras marcas"

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Alfista
Alfista Colaborador
9 Feb 2009
110.984
90.437
100.269
Asturies
Si os fijais al hacer la distribución de subforos se ha producido una duplicación:
Hay 5 paginas de mensajes dedicados a marcas no italianas en su sitio (Otras marcas) y hay otras 8 páginas de mensajes en un subforo innecesario ("Todas las demás") lo que dificulta encontrar mensajes ya publicados o decidir donde publicar los nuevos. ;)

Salud 8)

Una posibilidad de organización sería pasar todos los hilos referidos a una marca o modelo concreto al apartado "Todas las demas" dejando el de "Otras marcas" para aquellos temas generales referidos a varias marcas, tipo de coche u organizados por paises en vez de por marcas... o viceversa.

Creo que quedaría más clara la información y no sería necesario alterar la programación general del foro. ;)

Salud 8)

En estos días se va a reestructurar algunos de los canales del foro, entre ellos la sección de clásicos y la de marcas de coches.

Gracias Alfa... y tambien por la novedad de los "Premios".
¿Que otros "AWARDS" hay? ;D

Salud 8)

De momento hay 14 disponibles peros e ampliará a lo largo de la semana a unos 25 y se irán creando nuevos en función de los eventos que ocurran en el foro.

¿cómo verlos?
Entrando en tu perfil deberías poder ver el listado de los disponibles y los usuarios que fueron galardonados y los que tienes tu.

Se implantó ayer por la noche. Habrá reconocimiento y menciones a diferentes cosas. Algunas dadas por el administrador y moderadores y otras por los usuarios.

Gracias por la parte que me toca Alfa. ;)

Salud 8)

Para el titulo de 'Gran Kedada' los méritos acumulados por Manelc con la de Calatayud del centenario parecen evidentes ¿no? :)

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Para el titulo de 'Gran quedada' los méritos acumulados por Manelc con la de Calatayud del centenario parecen evidentes ¿no? :)

Salud 8)

Ya se le ha puesto esta mañana ;D

;D Estamos en onda. ;D ;D

Salud 8)

Ya puestos a afinar, Alfa, el día 14 he cumplido los 5 años en el Foro, primero como Doctor_Hackenbush y luego por culpa de los duendes foriles ya como Doctor Hackenbush sin guión.. ;)

Salud 8)

No se si el tgarbajo que daría hacerlo sería desmesurado, pero me gustaría renovar esta propuesta de reorganización de los hilos del subforo OTRAS MARCAS.
Y hago la propuesta de forma abierta a sugere ncias de otros usuarios por si se les ocurre una solución mejor. :)

Ya sabeis que ese subforo está dividido con buen criterio en un subforo para "Marcas italianas" y otro para "Todas las demás"... pero el problema surge porque también se puede publicar directamente en "Otras marcas" por lo que resulta confuso y dificulta elegir donde es mejor publicar o buscar una información concreta sobre una marca concreta.

Doctor Hackenbush dijo:
Una posibilidad de organización sería pasar todos los hilos referidos a UNA MARCA O MODELO CONCRETO al apartado "Todas las demas" dejando el de "Otras marcas" para aquellos temas generales referidos a varias marcas, tipo de coche u organizados por paises en vez de por marcas... o viceversa.

Creo que quedaría más clara la información y no sería necesario alterar la programación general del foro. ;)

Salud 8)

Y ya de paso podrían eliminarse las duplicidades existentes (fusionando ambos o cerrando el más nuevo) con dos hilos sobre la misma marca (como el reciente caso de "Brown Automotive") o sobre el mismo tema (como en el caso de "El auto eléctrico" y el de "Movilidad eléctrica") o repetidos en dos lugares del foro ("The Grand Tour" en Otras Marcas y en El Maletero).

Cito estos temas solo como ejemplo pues seguro que hay muchos más que podrían localizarse y resituarse o fusionarse si deciudís que conviene hacerlo. :)
Me ofrezco a colaborar con el moderador al que le tocase esa tarea en su caso, con una propuesta de hilos a mover o fusionar.

Salud 8)